Encuesta para todos -> Colores del Foro
+3
Fio
Dahiolet
Soe.Thunder
7 participantes
Página 1 de 1.
Encuesta para todos -> Colores del Foro
Quisieramos saber que colores prefieren para el foro, o sea, que tipo de combinacion.. fio propuso que quede una combinacion como rojo, negro y blanco o gris .. que dicen? les gusta? o tienen alguna otra propuesta?
Re: Encuesta para todos -> Colores del Foro
hmm.. esos colores estan buenos.. pero como k son muuuui comunes.. tendriamos k buscar algunos colores k conbinen bien..y k identifiken al fansclub... k tengamos en el foro, fotolog, etc, .... y asta en las credenciales k tambien estaria bueno.. jiji..
Vale dijo la reunion pasada k la idea era acer nuevas credenciales.. algo asi como empezar de celo (si entendi bien.. ).. xq hay mucha gente registrada y la graaaaaaaaaan mayoria desaparecieron...
bueno mi idea es esaa.. k los colores los tengamos para TODO! ..
el negro como base.. como fondo d lo k agamos.. y los colores.. hmm... yo t digo mis colores favoritos.. k son el azul y el violeta. para combinarlos.. no se.. es lo k puedo aportar de mi.. jaja... diganme k les paerce...
tambien.. ahora k me doi cuenta Soe.. me gustan mucho los coleres de tu firma... jijiji!!!
pero tenemos k ponernos las pilas ya, xq aparentemente.. TR vuelve en septiembre.. y ya estamos casi en julio.. no ns keda nada..
bueno ese fue mi aperte.. espero aver ayudado en algo
Vale dijo la reunion pasada k la idea era acer nuevas credenciales.. algo asi como empezar de celo (si entendi bien.. ).. xq hay mucha gente registrada y la graaaaaaaaaan mayoria desaparecieron...
bueno mi idea es esaa.. k los colores los tengamos para TODO! ..
el negro como base.. como fondo d lo k agamos.. y los colores.. hmm... yo t digo mis colores favoritos.. k son el azul y el violeta. para combinarlos.. no se.. es lo k puedo aportar de mi.. jaja... diganme k les paerce...
tambien.. ahora k me doi cuenta Soe.. me gustan mucho los coleres de tu firma... jijiji!!!
pero tenemos k ponernos las pilas ya, xq aparentemente.. TR vuelve en septiembre.. y ya estamos casi en julio.. no ns keda nada..
bueno ese fue mi aperte.. espero aver ayudado en algo
Sino otra combinacion que podria ser son de fondo negro obvio y colores tipo los del cd marrones, verdes y eso, xq otros colores no pegan mucho con la banda y eso de hacer credenciales nuevas y hacer todo d los mismo colores (fotolog, blog, etc) sean iguales.. tipo la web www.livepromises.tk
Lo colores del cd no me gustan ._. nose ya dije qu colores quedarian bien segun mi O.o
me gusta la idea d Soe
estaria bueno q usemos los colores d asi tiene sentido con la banda y es algo mas actual.
y respecto a las credenciales tambien me parece q deberiamos modificarlas y q combinen con el foro, el flog y el blog.
lo q pasa es q si usamos el negro, rojo y blanco el foro quedaria muy parecido a como esta ahora xD
estaria bueno q usemos los colores d asi tiene sentido con la banda y es algo mas actual.
y respecto a las credenciales tambien me parece q deberiamos modificarlas y q combinen con el foro, el flog y el blog.
lo q pasa es q si usamos el negro, rojo y blanco el foro quedaria muy parecido a como esta ahora xD
p@to!- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 126
Entonces fondo negro, letras color dl cd que nose que color es xD y los links nose de que color *o*
Fio fijate los colores de www.livepromises.tk mas o menos algo asi serian los tonos.
a mi me gusta el color azul combinado con negro o gris pero no tiene nada q ver con el cd
LALY- ~ Playboys ~
-
Cantidad de envíos : 275
sii se cuales son pero no se el nombre de ellos O.o pero bueno esos colores son n_n
MMMM..BUENO POR MI PART EL KOLOR DE BLACK ROSES IDENTIFICA PERO NO HAY K OLVIDARSE SI ES POR ESO DE LOS OTROS CDS K SON PART D TR"" :..A MI M GUST MUXX LOS KOLORES K TIENE LA TAPA DEL CD DEAD LETTERS:..
EL NEGRO KOMO K SEGUROP...
Y ESE AZUL PROFUND KON LA MEZKL D VERD EST MUY BUENO A MI KRITERIO...
EL NEGRO KOMO K SEGUROP...
Y ESE AZUL PROFUND KON LA MEZKL D VERD EST MUY BUENO A MI KRITERIO...
VI LOS KOLORES D LA WEB:...Y SIPP..PERO TMB VEO K TIENE KOSAS SIMILARES A OTRAS PAG..Y ES KOMO K DEBERIAMS MMM NOSE...TENER UNA INSIGNIA PROPIA...
KIZS TMB PODRIAMS AGREGAR KOLORES K A LOS CHIKOS DE TR LE GUSTAN:..
POR EJMPLO TENGO ENTENDIDO K A (((USO AL LAU VIEJO...M KUEST EST )))) LE GUSTA EL NEGRO Y EL AZUL:..
KIZS TMB PODRIAMS AGREGAR KOLORES K A LOS CHIKOS DE TR LE GUSTAN:..
POR EJMPLO TENGO ENTENDIDO K A (((USO AL LAU VIEJO...M KUEST EST )))) LE GUSTA EL NEGRO Y EL AZUL:..
shakylauri escribió:NO HAY K OLVIDARSE SI ES POR ESO DE LOS OTROS CDS K SON PART D TR"" :..A MI M GUST MUXX LOS KOLORES K TIENE LA TAPA DEL CD DEAD LETTERS:..
yo estaba x decir lo mismo xDDD!!
a mi tmb me gusta!Fio escribió:Siiiiiiiiiiii los colores de Dead Letters (L).(L)
con los colores de Dead Letters quedaria muy bueno
LALY- ~ Playboys ~
-
Cantidad de envíos : 275