Para TOOODOS los miembros del Foro !!
+5
m_mlm
shakylauri
Miss_Ylonen
Fio
Soe.Thunder
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para TOOODOS los miembros del Foro !!
Bueno con motivo a que hay que cambiar la cabecera del foro xq quedo viejita jeje les propongo a los que quieren (que espero que sean varios o mejor todos ) que eligan la foto de la banda quisieran que aparesca para poder pasarsela a Yani y ella le haga todo lo necesario para que quede bien con el logo de la banda, el nombre del fans club, etc...
Lo unico que les pido es:
- Que sea ''actual'' -> no necesariamente de este año.
- Que aparescan todos integrantes de la banda.
Pd: Si tienen alguna idea de los colores que quieren cambiar para el foro, si quieren poner nuevos gift, o algun otro tipo de idea no duden en hacernos saber.
Saludos. Soe
Lo unico que les pido es:
- Que sea ''actual'' -> no necesariamente de este año.
- Que aparescan todos integrantes de la banda.
Pd: Si tienen alguna idea de los colores que quieren cambiar para el foro, si quieren poner nuevos gift, o algun otro tipo de idea no duden en hacernos saber.
Saludos. Soe
Re: Para TOOODOS los miembros del Foro !!
Buena idea y voy hacer una cosita, tenia ganas de hacerme una firma pero mejor voy hacer algo para el foro =)
No quiero ser mala onda.. no?, pero me parece que no les pedi algo que les pudiera costar mucho mas de 5 minutos como para colaborar con el foro y elegir entre fotos de la banda algo para poner de cabecera, yo trato de poner toda la informacion, pongo fotos, notas, fechas de recitales, y lo que encuentre de la banda para compartirlo con todos ustedes y esto de estar casi sola con el foro la verdad que no es muy motivante, que solo entren y comenten para preguntar ''en que hotel estan?'' ''en que radio estan?'' ''me guardan lugar en la fila??'' y cosas por interes es bastante embolante..repito: no es de mala onda pero bueno, era algo que tenia que decir.
Hice esta imagen -.- aunque sea momentanea lo que pasa es que no se manejar el photoshop y apenas manejo el apint -.-
Espero que les guste O.o
Espero que les guste O.o
FIOOOOOOOOOOOOOOOOO! AME TU FOTO! JIJI, esta
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Soe: La verdad es q podria hacer algo con una foto para la cabezera perooo como q no tngo chotoshop XD solo tngo paint y quedan re chotelis las fotos! XD y ademas mi imaginacion para lo q es creatividad es 0 o sea NULA, jajaja, no sirvo, ya naci sin eso! XD Pero bue la verdad es q esperemos q mas GENTE se cope con lo de la cabezera!
jajajajjajaja
Kisses Rasmuseros!
+ Miss_Ylönen +
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Soe: La verdad es q podria hacer algo con una foto para la cabezera perooo como q no tngo chotoshop XD solo tngo paint y quedan re chotelis las fotos! XD y ademas mi imaginacion para lo q es creatividad es 0 o sea NULA, jajaja, no sirvo, ya naci sin eso! XD Pero bue la verdad es q esperemos q mas GENTE se cope con lo de la cabezera!
jajajajjajaja
Kisses Rasmuseros!
+ Miss_Ylönen +
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
Gracias n_n Si puedo hago algo mas ^^ o pido ayuda a algun amigo -.-
No decia de que la hagan la foto..solo que ELIGAN una foto para que Yani despues la edite !!
Pd: Voy a poner la que mandaste fio esta very very linda jeje
Pd: Voy a poner la que mandaste fio esta very very linda jeje
A perdon entendi que hagamos algo xD es que en el foro de HIM todos los años hacemos concursos de cambiar los banners dl foro :p
mmm...MMMMI IDEA""
hola chiks..bueno teng un par d fts...y pued hacerls tmb..aunk solo teng photoscape...si les interesa..
la ++ recient y es la k m enkantn d ells..ein fin espero k les gust ...
kiss rasmusersss!!!
la ++ recient y es la k m enkantn d ells..ein fin espero k les gust ...
kiss rasmusersss!!!
Me parece que la foto que armaron esta buena,sino alguna del recital en Argentina!!!
m_mlm- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 22
sii... algo de cuando estuvieron en argentina estaria bueno.. yo estaba x decir lo mismo.. :D!! pero abria k erreglarlo bien.. para k kede con el foro..
recien hice uno, lo iba a hacer con una foto del reci pero la mayoria q saque salieron movidas y las q salieron bien no están todos los chicos
asi q bue....hice esto (sepan entender q el photoshop no es lo mio)
asi q bue....hice esto (sepan entender q el photoshop no es lo mio)
p@to!- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 126
Esta buena!!!,yo le cambiaria la letra a Live Promises..........pero me gusto!!
m_mlm- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 22
KDO BUENA PATO..PERO SIPP KOINCID SERIA MJOR KIZS KON OTRA LETRA :.KOM
LUCIDA CALLIGRAPHY O POR UNA OLD ENGLISH TEXT NT..
NO SOY BUENA == PARA EL PHOTOSHOP...
LUCIDA CALLIGRAPHY O POR UNA OLD ENGLISH TEXT NT..
NO SOY BUENA == PARA EL PHOTOSHOP...
Gracias a los que estan colaborando, ahi puse el de pato =) a ver que les parece, lo voy a ir alternando con el de fio cada tanto asi cambian =) mientras hacemos uno definitivo con la idea de todos.
SUGERENCIA: Busquemos entre las fotos que hay del recital de Argentina (prefentemente el ultimo) ! Capaz que alguno saco una que quedaria bien, yo buscare entre las mias jeje.
SUGERENCIA: Busquemos entre las fotos que hay del recital de Argentina (prefentemente el ultimo) ! Capaz que alguno saco una que quedaria bien, yo buscare entre las mias jeje.
Voy a buscar pics del reci, igualmente la mayoria salen borrosas u.u
Fio escribió:Voy a buscar pics del reci, igualmente la mayoria salen borrosas u.u
Si Si, se complicaba jajaja
m gust muxx la letra k tiene la kabezera k hizo fio!!...kdo muy buena..kon el fod de pato m enkanta!!!...k lastima k no sepa komo juntar los dos..
en fin""kdo bonit!!
en fin""kdo bonit!!
Que pato me manda la imagen sin las escrituras y yo le pongo la letra ^^
ay! yo kiero acer un banner.. pero recien estoy aprendiendo.. y mis fotos del reci son horrendas! lo unico k se acer con photoshop es arreglar cuerpos, acerlos mas flacos o sacarles las arrugas a las viejas.. xDDD!!!!
pero bueno.. ahora me voi a poner a toketear.. a ver k me sale.. =)
Dahiolet escribió:ay! yo kiero acer un banner.. pero recien estoy aprendiendo.. y mis fotos del reci son horrendas! lo unico k se acer con photoshop es arreglar cuerpos, acerlos mas flacos o sacarles las arrugas a las viejas.. xDDD!!!!
Que bueno que sabes hacer eso es muy util y suerte con lo que te salga n_n
no le puedo cambiar la letra xq ya guarde la imagen así, con letra y todo
estuve buscando fotos del reci para hacer otro pero las q encontre no son d muyu buena calidad.
si ustedes encuentran o tienen xD pasenmelas q no tngo ningun problema en hacer el banner
estuve buscando fotos del reci para hacer otro pero las q encontre no son d muyu buena calidad.
si ustedes encuentran o tienen xD pasenmelas q no tngo ningun problema en hacer el banner
p@to!- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 126
Página 1 de 2. • 1, 2