* A todos !! *
5 participantes
Página 1 de 1.
* A todos !! *
Les quiero decir y pedir que me avisen si las cosas que cambio en el foro quedan mal o algo.. estoy cambiando fotos, iconos, smilies, etc para ver como quedan jeje... cualquier cosa me avisan que saco, cambio, borro, agrego, etc
Re: * A todos !! *
Soe.Thunder escribió:YYYYYYYYYYYY.. NOSEEEEEEEEEEEEE...CUANTA PLATA TENES ???
Ahora que cumpliste, te paso la factura a la cuenta en PayPal (??????)
xDDDDDD
Gracias por 3249823498va(?) vez en el día de hoy
xDDD
el foro esta exelente asi...sos una gran administradora (que te ire a pedir jajajajaja)
pabli302- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 371
Quedó hermoso el foro *-* Lo único es que hay un problema con la sección 'Actividades' de la parte de FANS CLUB. No se si es porque tengo visiones o qué (?) pero a veces entro al foro y está y otras no. Soy la única a la que le pasa eso D:?
sleepingxsun- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 15
Esa parte esta activada solo para los usuarios registrados mas que nada porque ahi ponemos las ideas de lo que tenemos pensando hacer cuando vengan los chicos de la banda y preferimos reservarlo solo para usuarios registrados, fijate que cuando no estas con tu usuario no lo ves y cuando te logeas lo podes ver jeje es por eso nomas.
HAHAHA me siento una estúpidaaaa xDD Gracias por la aclaración. Lo que pasa es que primero entro y chusmeo un poco y después me conecto en mi cuenta, y cómo soy tan inteligente (?) ni cuenta me daba XD
sleepingxsun- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 15
jejejjee no hay drama, lo hicimos mas que nada para que solo puedan participar de esa seccion los registrados =) mas que nada por las ideas.
Página 1 de 1.