Mi pagina de The Rasmus
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi pagina de The Rasmus
Bueno, vengo xq me acorde que yo tenia una web de The Rasmus ( re pedorra igual jajaja ) y se las queria mostrar.. la estube actualizando un ratito nomas, no termine.. pero queria que la vieran .. http://soetdlrs.tripod.com/2006/ tambien pueden entrar por www.therasmusargentina.ya.st que es mas facil, tiene en la parte de arriba mucha propaganda.. por es no me gusta, pero la ofresco para publicar cosas del fans club si no tienen drama hasta que se termine la otra, hay que cambiarle varias cosas .. hice una pequeña lista.
- Sacar lo d mar del plata de la cabecera (eso lo hago un rato q este al pedo)
- Corregir biografias y/o agregar cosas.. ahi necesito que alguien pueda leerlas y decirme que mas agrego .. o si tienen cosas para mejorar o poner otra directamente no tengo drama.
- Poner fotos, .. queria poner fotos nuevas mas que nada, asi que si alguna tiene una buena pagina que conozca o algo.. me avisa asi las pongo.
- Poner letras .. esta la discografia con los temas de cada cd , pero no las letras.. eso me puede llevar varios ratos jeje
- Modificar Noticias.. jeje.. tengo q poner notivcias nuevas.
- Info sobre el fans club, puedo poner todos los links y los mails, fechas de reuniones, mails de los encargados de las sedes, fotos de las reuniones, etc.
- Cambiar todas las fotos por fotos nuevas.. ya lo dije
- Videos .. poner todos los videos que esten en youtube, especialmente los oficiales.
- Completar la historia y/o cambiarla... igual que las biografias, si alguien me ayuda..joya
- Recomendar secciones.. si a alguien se le ocurre alguna nueva seccion me dice.
Es una opcion nomas, si no quieren no hay drama jejeje.. yo digo xq la tenia ahi y no me lleva mucho tiempo editarla y actualizarla .. es media pedorra, pero fue.. yo decia para q los fans entre y esten al tanto de las cosas, en la pag principal tiene un mini chat tmb. besos.
- Sacar lo d mar del plata de la cabecera (eso lo hago un rato q este al pedo)
- Corregir biografias y/o agregar cosas.. ahi necesito que alguien pueda leerlas y decirme que mas agrego .. o si tienen cosas para mejorar o poner otra directamente no tengo drama.
- Poner fotos, .. queria poner fotos nuevas mas que nada, asi que si alguna tiene una buena pagina que conozca o algo.. me avisa asi las pongo.
- Poner letras .. esta la discografia con los temas de cada cd , pero no las letras.. eso me puede llevar varios ratos jeje
- Modificar Noticias.. jeje.. tengo q poner notivcias nuevas.
- Info sobre el fans club, puedo poner todos los links y los mails, fechas de reuniones, mails de los encargados de las sedes, fotos de las reuniones, etc.
- Cambiar todas las fotos por fotos nuevas.. ya lo dije
- Videos .. poner todos los videos que esten en youtube, especialmente los oficiales.
- Completar la historia y/o cambiarla... igual que las biografias, si alguien me ayuda..joya
- Recomendar secciones.. si a alguien se le ocurre alguna nueva seccion me dice.
Es una opcion nomas, si no quieren no hay drama jejeje.. yo digo xq la tenia ahi y no me lleva mucho tiempo editarla y actualizarla .. es media pedorra, pero fue.. yo decia para q los fans entre y esten al tanto de las cosas, en la pag principal tiene un mini chat tmb. besos.
Re: Mi pagina de The Rasmus
Soeeeeeeeeeeee!
M encanto la idea!
Muchas gracias x ofrecer la pagina!
La verdad es q es muy linda tu idea! me encanta!
Igual esto se lo voy a comentar a las chicas del staff a ver q dicen y le voy a decir a laru q t ayude cn el tema d la pag xq ella es la q mas sabe d esto, yo 0 conocimiento! jajaja
Bueno cualkiercosa t aviso aca o x msn! jajajaj
Kisses rasmuseros!
M encanto la idea!
Muchas gracias x ofrecer la pagina!
La verdad es q es muy linda tu idea! me encanta!
Igual esto se lo voy a comentar a las chicas del staff a ver q dicen y le voy a decir a laru q t ayude cn el tema d la pag xq ella es la q mas sabe d esto, yo 0 conocimiento! jajaja
Bueno cualkiercosa t aviso aca o x msn! jajajaj
Kisses rasmuseros!
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
Soeeeeee o.o
Yo me re acuerdo de vos!
Y de tu página, te tenía en otro msn y después lo dejé de usar.
No hablabamos mucho pero me re acuerdo que te había pasado fotos de las entradas cuando se llamaba My fatal desire to página!
Yo me re acuerdo de vos!
Y de tu página, te tenía en otro msn y después lo dejé de usar.
No hablabamos mucho pero me re acuerdo que te había pasado fotos de las entradas cuando se llamaba My fatal desire to página!
Yo tambien me acuerdo de vos , solo que yo te firmaba el flog con mi pobrecito que me lo cerraron ¬¬ /fiorasmusera
esta muy bonita la pagina ^^
esta muy bonita la pagina ^^
jajajajjajajaja se acuerdan d mi ?? despues les firmo autografos jajajaja
Espero que x lo menos sean buenos los recuerdos jjejeje
Espero que x lo menos sean buenos los recuerdos jjejeje
Hoy estuve poniendo videos, cambiando cosas, acomodando, etc.. para que la vean, beso.