The Rasmus Oficial l The Rasmus @ Suutarila school and IRC-Galleria & IRC-Galerie 23.11.2009
4 participantes
Página 1 de 1.
The Rasmus Oficial l The Rasmus @ Suutarila school and IRC-Galleria & IRC-Galerie 23.11.2009
The Rasmus head back to school to celebrate their career of 15 years. See the gig in IRC-Galleria and IRC-Galerie!
Monday
the 23th of November, The Rasmus is holding a special concert in the
gym hall of their former school in Suutarila. The first gig The Rasmus
ever played, was in the year 1994 at a Christmas party at the same
location.
You can follow the gig live in IRC-Galleria or IRC-Galerie communities and chat with other fans.
--> IRC-Galleria community
--> IRC-Galerie community
If you don’t have IRC-Galerie or IRC-Galleria account yet, you can log in with your Facebook account as well to see the show.
The starting time of the gig is yet to be confirmed.
Re: The Rasmus Oficial l The Rasmus @ Suutarila school and IRC-Galleria & IRC-Galerie 23.11.2009
Gracias Soe por postearlooo!
Traduccion:
Basicamente dejan los links para que los fans se registren y el 23 vean el show en esa pagina aunque el horario todavia no esta confirmado!
* Miss_Ylönen *
Traduccion:
Basicamente dejan los links para que los fans se registren y el 23 vean el show en esa pagina aunque el horario todavia no esta confirmado!
* Miss_Ylönen *
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
Re: The Rasmus Oficial l The Rasmus @ Suutarila school and IRC-Galleria & IRC-Galerie 23.11.2009
buenisimo graciaas soe x la info.. y vale x traducir la idea XDD!
Awwwwwwwwww! estuvo hermosooooooooooo! m llore la vidaaaaaaaaaaa! m encanto, son los mejores! los amo cn toda mi alma y mi corazon!
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
SI , ESTUVO ESPECTACULAR SON UNOS DULCES !!!!!!!!!!!!!!!!
LALY- ~ Playboys ~
-
Cantidad de envíos : 275
Pude ver videitos y re lindo la verdad cuando vienen para aca a hacer uno de esos? jjeje
siiiiiiiiiiiiii fue lo maaasssssss!! solo q tuve dos momentos d desesperacion XD: uno cuando estaban chateando y yo no pude entrar T____________T xq no sabia como XDD y otro cuando en medio de first day of my life se me corta la luuz T________ _T!!!!!!!!!!!!!!! pero al ratito volvio... y bueno .. me perdi luquid pero toooodo lo demas fue lo maaaasss!!!! q dia el de hoyy!!!!!