TheRasmus.com / THE RASMUS GOES BACK TO SCHOOL...
3 participantes
Página 1 de 1.
TheRasmus.com / THE RASMUS GOES BACK TO SCHOOL...
Les dejo la nueva info que publicaron en la web oficial despues de mucho tiempo !
The Rasmus celebrates their 15th anniversary by playing a gig in the gym hall of Suutarila school in Helsinki on 23rd November. The venue is the same where the band first started their career in 1994 in the school's Christmas Party.
Because of the limited capacity of the venue, the event is for invited guests only. The audience consists of a group of old class mates of The Rasmus members, some of the present pupils of Suutarilaschool and the winners of a special contest run by Irc-Galleria. Irc-Galleria will also broadcast the whole concert as a live stream world wide. Viewing the stream does not require registration to the service.
IRC-Galleria is one of the largest social networking websites in Finland with over 800 000 weekly users.
The event is implemented together with Sulake (the administrative corporation of IRC-Galleria) and Mikkeli University Of Applied Sciences. The multi-camera production is provided by Mikpolis Oy.
Aca les dejo mas info sobre lo mismo pero en finlandes .. http://www.rytmi.com/the-rasmus-keikka-koulussa-suutarila-540/ !!
Re: TheRasmus.com / THE RASMUS GOES BACK TO SCHOOL...
waaaaaaaaaaaa!!!
me da muuuuuuuucha fiaca traducirlo ahora XD!... aparte q voi a estar un año para hacerlo xq se pooco xD!
grax x la info soe
pd: ya era hora de q actualicen la pagina oficial xD!
me da muuuuuuuucha fiaca traducirlo ahora XD!... aparte q voi a estar un año para hacerlo xq se pooco xD!
grax x la info soe
pd: ya era hora de q actualicen la pagina oficial xD!
Si, hacia mil que no actualizaban , despues le decimos a vale que lo traduzca, yo por lo que lei medio por arriba van a estar tocando en una escuela donde ellos empezaron y como es chico el lugar solo hay invitados especiales de ellos y ganadores de un concurso.
awwwwwwww! son unos tiernooooooos! Vuelven al lugar donde empezo todo!!!! q lindoooooooo! Soeee tenes razon en lo q decis entendiste perfecto lo q dice la noticia,basicament vuelven a si colegio a tocar cm s fuera la 1ra vez pero cn poca gente xq no es muy grande el lugar, ademas dice que lo van a transmitir x internet,lo q m parece PERFECTO, eso si esperemos q aca lo podamos ver o sea mas vale q el satelite llegue y nos pase la transmicion xq sino armo una bomba y CHAU SATELITE! XD y bue a lo ultimo deja los nombres de los sponsors q los ayudan con la organizacion/transmicion del especial!Espero q pronto dejen el link para q el 23/11 podamos verlos! = )
Kisses Rasmuseros!
+ Miss_Ylönen +
Kisses Rasmuseros!
+ Miss_Ylönen +
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
jejejejejeje gracia Vale, mi ingles no es tan malo parece jejejeje valieron la pena los cursos de verano que me encajo la facu jejeje.
Que bueno que lo pasen x internet, esperemos que dejen la dire en la web oficial o en el myspace.
Que bueno que lo pasen x internet, esperemos que dejen la dire en la web oficial o en el myspace.