PARECE QUE THE RASMUS VUELVE X 4TA VEZ A NUESTRO PAIS! =)
+7
Camiluchizz!
m_mlm
Soe.Thunder
Fio
Dahiolet
LALY
Miss_Ylonen
11 participantes
Página 1 de 1.
PARECE QUE THE RASMUS VUELVE X 4TA VEZ A NUESTRO PAIS! =)
Gente del forooooooooooo! Awwwwww no saben la new q tngooo! Hablando el otro dia con TR_YANI o mas conocida como Yani ,jajajaja, m conto q el 30/04 antes de q embarcara su vuelo para volver a finlandia, le dijo a Yani q parece q van a volver en septiembre para un festival! ( si lo dijo Lauri es palabra santa, XD ) yeaaaaaaaaahh! Wiiiiii! en este caso si es como Lauri dijo, en septiembre el festival que hay es el Pepsi Music y si no es en septiembre, otro festival q hay es el Personal Fest q es aprox entre los meses de Noviembre y Diciembre, asiq gente vayan ahorrando plata xq el mismisimo le dijo a Yani q volvian asiq nahhh a prepararse para otra visita de se ah dicho!
Espero q les haya gustado la new,mil perdones xq lo se hace rato y lo dijimos en la ultima reunion de Live Promises, lo q pasa es q ando sin tiempo y recien hoy feriado q estoy re al pedo pude postear! jiji
Asiq nahhh gente, disfruten d esta bomba d noticia, crucemos los dedos xq c confirme pronto y nos veremos si todo sale bien en el prox recital de
Kisses Rasmuseros!
+ Miss_Ylönen +
[ Presidenta de Live Promises ]
Espero q les haya gustado la new,mil perdones xq lo se hace rato y lo dijimos en la ultima reunion de Live Promises, lo q pasa es q ando sin tiempo y recien hoy feriado q estoy re al pedo pude postear! jiji
Asiq nahhh gente, disfruten d esta bomba d noticia, crucemos los dedos xq c confirme pronto y nos veremos si todo sale bien en el prox recital de
Kisses Rasmuseros!
+ Miss_Ylönen +
[ Presidenta de Live Promises ]
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
Re: PARECE QUE THE RASMUS VUELVE X 4TA VEZ A NUESTRO PAIS! =)
Q BUENA NOTICIA !!!!!!!!!!!!!! SEGURO VAN A VENIR , PERO ESTA VEZ YA NO VOY A PODER IR .
Q SUERTE Q TIENEN UDS Q VIVEN EN BS AS
VAN A TENER Q DISFRUTAR X MI
AMO A CADA DIA MAS
Q SUERTE Q TIENEN UDS Q VIVEN EN BS AS
VAN A TENER Q DISFRUTAR X MI
AMO A CADA DIA MAS
LALY- ~ Playboys ~
-
Cantidad de envíos : 275
aahh.. me parecia raro k no lo ayas dicho antes.. jeje.. pero bueno.. !
ojala vengan.. para el personal fst.. xq a mi el pepsi.. hmmm.. no m asimpatiza mucho ... pero bueno.. en realidad.. la onda es k vengan.. y punto.. vamos a colmar todos los rasuseros.. en el festival k sea.. :D:D!!!
ojala vengan.. para el personal fst.. xq a mi el pepsi.. hmmm.. no m asimpatiza mucho ... pero bueno.. en realidad.. la onda es k vengan.. y punto.. vamos a colmar todos los rasuseros.. en el festival k sea.. :D:D!!!
Si lo habia leido eso de Yani no me aacuerdo a donde pero lo lei xD
OBVIO Q NOS AMAN SOE! XD o sea hello! lo dijeron ellos mismos el 29/04 ESTE FUE EL MEJOR SHOW DEL TOUR Y DEL AÑO! JAJAJA
en sintesis, le rompinos el toto a cierta gente d centroamerica q c hace la agrandada diciendo q son las mejores fans! XD
LALALALA PARA USTEDES MX!
LES RE CABIOOOOOOOOOO! -como dice Nonis-
jajajajajajjaja
lalalalalalala
lalalalalalala
lalalalalalala
en sintesis, le rompinos el toto a cierta gente d centroamerica q c hace la agrandada diciendo q son las mejores fans! XD
LALALALA PARA USTEDES MX!
LES RE CABIOOOOOOOOOO! -como dice Nonis-
jajajajajajjaja
lalalalalalala
lalalalalalala
lalalalalalala
-
ajajaaajjaja!!! una chica de "cierto pais d centroamerica" k no es de ningun club de fans .. es ella solita.. me dijo.. k vio videos del reci de alla y los de buenos aires.. i m dijo k se noto k aca estaban re pila, y alla no.. o algo asi m dijo.. el tema es k me dio a entender k se coparon mas aca k alla.. jeje...
nos aman.. xDD!! (LL)!!!!!!!
nos aman.. xDD!! (LL)!!!!!!!
Lauri dijo q iban a volver en una entrevista q le dio al BEBE de TN......,si dijo q era para un festival,tal lo hicieron en 2006, en esa oportunidad vinieron al Personal....,no importa sea cual sea,lo bueno es q vuelven....!!!!!!
Por otro lado me parece absurdo entrar en "guerra" por demostrar quienes somos mejores fans......es al pedo....q ganamos? y si a uds les parece q somos nosotros,buenisimo!!!! aprovechemoslo pero bien, sin agrandarnos por eso!!!!
Besos!!!
Por otro lado me parece absurdo entrar en "guerra" por demostrar quienes somos mejores fans......es al pedo....q ganamos? y si a uds les parece q somos nosotros,buenisimo!!!! aprovechemoslo pero bien, sin agrandarnos por eso!!!!
Besos!!!
m_mlm- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 22
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
puse el che xq asi leen alguien vio en el canal E (67) una mini entrevista a Aki y dieron cosas del reci y salieron la chicas dl fans con la abbndera alguien lo vio ?????
Nos aman lalalala
puse el che xq asi leen alguien vio en el canal E (67) una mini entrevista a Aki y dieron cosas del reci y salieron la chicas dl fans con la abbndera alguien lo vio ?????
Nos aman lalalala
Ni idea lo de la entrevista y nose calienten x lo que dijo Vale..asi es ella jejeje no es mala gente..ta media loca nomas pero la queremos jejeje
haaaaaaaaa!!!!!!
ojala se confirme prontitoooooooo!!!! esta va hacer
mi oportunidad pasa que yo no pude
ir a verlos el 29/4 y a la vez va a ser la 3ra ves que los voy a ver!!!!!no la cuarta!!!!jai
espero que se confirmeeeeeeeeee!!!! wiiiiiii
besos y muchas gracias por la info!!!!!!
ojala se confirme prontitoooooooo!!!! esta va hacer
mi oportunidad pasa que yo no pude
ir a verlos el 29/4 y a la vez va a ser la 3ra ves que los voy a ver!!!!!no la cuarta!!!!jai
espero que se confirmeeeeeeeeee!!!! wiiiiiii
besos y muchas gracias por la info!!!!!!
Camiluchizz!- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 21
ASJHSAJDHASJDHASJDASDSAD!!
aw x dioos perece qe es verdaddd !!
esta vezz voi a campo!
*----*
no puedo creerlo,,,van a volver (L oh dios ya estoi contando los dias
ohjala vengan en septiembree :DD
ellos me hicieron tan feliz ese miercoles 29,,,los amo cn toda mi allma ya los qiero volver aver !!
naaah me muero,,tenerlos de vuelta aca en Argentina awawawwa
aw x dioos perece qe es verdaddd !!
esta vezz voi a campo!
*----*
no puedo creerlo,,,van a volver (L oh dios ya estoi contando los dias
ohjala vengan en septiembree :DD
ellos me hicieron tan feliz ese miercoles 29,,,los amo cn toda mi allma ya los qiero volver aver !!
naaah me muero,,tenerlos de vuelta aca en Argentina awawawwa
JAJAJAJA,Weeenas GENTE, che SABEN XQ PUSE LOS D LES RE CABIO? xq la gente d CIERTOS paises se la re cree y c piensa q son mejores y las unicas fans d TR q hay en el mundo y ademas NOS VIVEN BARDEANDO, HABLAN PESTE DE NOSOTRAS, x lo q m satisface decir y/o escribir cosas asi! jajajajaja, lo tomo como "VENGANZA" xq me da x las pelotas q "ellas" se metan con fans d otros paises sin saber como son, con decirles q en un foro lei q pusieron, TR USO A LAS FANS DE ESPAÑA COMO PAÑUELOS DESCARTABLES. O sea Hello gente, kienes se creen q son para hablar asi de las fans d españa y si tr hizo eso es problema d ellos (lo dudo pero bue) y si las fans d españa c sintieron usadas,xq mierda ellas tienen q postear eso, m da x las pelotas q c crean superiores no me va,gente asi no c merece ser llamada fan pero bue en este mundo c acepta cualkier cosa! XD
Y x lo q dijo Soe, jajajaja,tiene razon, toy LOCAAA! JAJAJA TODO X ELLOS! JAJAJ ELLOS SON LA CAUSA D MI MADNESS! JAJAJAJA
Y vamos gente q no c calienten x lo q puse q no era para las fans d aca,sino para cierta gente d otros paises q c cree SUPERIOR! jajaja
Awwwwww antes q m olvide: recien m llego la data de q aparentemente TR ESTARIA VOLVIENDO A FINES D OCTUBRE Y/O PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE PARA EL PERSONAL FEST!
ASIQUE ARRIBA GENTE Q LA HISTORIA C REPITE CARAJO!
Eso si RUEGUEN q no pongan antes a una banda similar o a Carlinhos Brown! NOOOOOOOOOOOOOOOO!
jajjaaja, bueno gente m fui pero volvere pronto! XD
Kisses Rasmuseros!
+ Miss_Ylönen +
Y x lo q dijo Soe, jajajaja,tiene razon, toy LOCAAA! JAJAJA TODO X ELLOS! JAJAJ ELLOS SON LA CAUSA D MI MADNESS! JAJAJAJA
Y vamos gente q no c calienten x lo q puse q no era para las fans d aca,sino para cierta gente d otros paises q c cree SUPERIOR! jajaja
Awwwwww antes q m olvide: recien m llego la data de q aparentemente TR ESTARIA VOLVIENDO A FINES D OCTUBRE Y/O PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE PARA EL PERSONAL FEST!
ASIQUE ARRIBA GENTE Q LA HISTORIA C REPITE CARAJO!
Eso si RUEGUEN q no pongan antes a una banda similar o a Carlinhos Brown! NOOOOOOOOOOOOOOOO!
jajjaaja, bueno gente m fui pero volvere pronto! XD
Kisses Rasmuseros!
+ Miss_Ylönen +
-
Miss_Ylonen escribió:Awwwwww antes q m olvide: recien m llego la data de q aparentemente TR ESTARIA VOLVIENDO A FINES D OCTUBRE Y/O PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE PARA EL PERSONAL FEST
EEEEEEEEEEEESSSSSSSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiero k vuelvan para el personal feeeeeeeeessssttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlinhos Brown no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
buenisimo q vengan para el Personal Fest y no para el Pepsi!!!
mm...me tengo q poner a ahorrar, xq en octubre tambien viene Depeche Mode
buenisimo q vengan para el Personal Fest y no para el Pepsi!!!
mm...me tengo q poner a ahorrar, xq en octubre tambien viene Depeche Mode
p@to!- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 126
Wii otra vez el personal fest =)
espero que no este el carliños bronw ¬_¬
espero que no este el carliños bronw ¬_¬
bue! yo sabia q volverian en sept!! mucho mjor = jejeje
Lo q importa es que vengan aunq tengamo q aguantarnos a Don Omar o algun negro de esos (aunque con el mp4 a volumen 809128012983123)
aaaaaaaaa xq el personal de nuevo seguro nos ponen la peor mierda T_T
si,, como en el '07..
q trajeron a ese carlinho o como se llame
q pesadoo.. nunca se ibaaa!!
y nada q ver tenia con la onda de The Rasmus...
se hacia muy dificil esperarloooos!!
q trajeron a ese carlinho o como se llame
q pesadoo.. nunca se ibaaa!!
y nada q ver tenia con la onda de The Rasmus...
se hacia muy dificil esperarloooos!!
Fio escribió:no kiero escuchar reggeton T_T
Habria que llevar armas en ese caso jejejeje
Re que lo publicaste un mes despues Vale xDDD
Fio, lo leiste en el foro Latino..., ahi puse toda la conversacion que tuve con Laurito ♥
Fio, lo leiste en el foro Latino..., ahi puse toda la conversacion que tuve con Laurito ♥
TR-Yani- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 88