Precio de la entrada !
+9
Miss_Ylonen
Fio
immortalove
JacqueLintu
Vamppx
Kary
p@to!
Soe.Thunder
nanuuu
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Precio de la entrada !
Estoy con vos vale yo tambien me di cuenta de eso dije chan porque mierda pasa esto loco....siempre nos tienen que cagar de alguna forma ahhhhhh estoy cansada que sea todo trabado ahhhhhhhh quiero mi entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JacqueLintu- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 52
AHHHHH! Jajajaja taria re copadoooooooooooooooooooo! jajaja m encanto la idea! jajajaFio escribió:Che y si hacemos piquete llamemos a cronica
KEREMOS LAS ENTRADAS-KEREMOS LAS ENTRADAS-KEREMOS LAS ENTRADAS
= y hacemos cm los muñekitos estos! XD
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
daleeeeeeeee hagamos piquete hay cada uno en este pais que hace piquete por cualquier boludes porque no nosotras por que es re importante
JacqueLintu- ~ Peep ~
-
Yo me sumo al piqueteee!
La verdad estas minas no pueden estar mas al pedo porque no les alcanza el dia..
Si se llegan a enterar quien fue la boba... correra sangre ¬¬
Jaja besotes!
La verdad estas minas no pueden estar mas al pedo porque no les alcanza el dia..
Si se llegan a enterar quien fue la boba... correra sangre ¬¬
Jaja besotes!
FlorcitaTR- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 68
che encerio si la semana que viene no salen o no tenemos info hagamos piquete posta en la puerta del luna ¬_¬
Somos varias y podemos lograr algo, si le estamos ganado casi a Mtv y tR va 2° podemos hacer pikete x nuestras entradas
Somos varias y podemos lograr algo, si le estamos ganado casi a Mtv y tR va 2° podemos hacer pikete x nuestras entradas
YO ME SUMO AL PIQUETE , AUNQUE NO PUEDA IR ESTOY CON UDS.
NE ENFERMA TANTA ESPERA .
QUIERO MI ENTRADA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NE ENFERMA TANTA ESPERA .
QUIERO MI ENTRADA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LALY- ~ Playboys ~
-
Cantidad de envíos : 275
Es rarísimo todo! Como dije en otro thread, que aún no estén a la venta las entradas y que no se sepa nada de nada me pone nerviosa... o sea van a venir, obvio, porque está en la página oficial y en el myspace, pero que se apuren a ponerlas a la venta xD
O sea... tienen que llenar el Luna en un mes! :S
O sea... tienen que llenar el Luna en un mes! :S
3lInt0- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 102
Nose si es tan raro, pasa que fue medio de sopeton para nosotras y ademas estamos re ansiosas jejejeje, las empezaran a venderlas..tranqui, tdv en la pag del luna no hay nada.
Es normal maso menos el luna park actua asi =/ osea tardan en poner las entradas en venta
que castigo que las cosas sean asi....ahhhhhhhhhhh porque no son mas rapidos ahhhhh nos esta pasando lo mismo que con el cd estuvimos semanas tratando de tenerlo ahhhhhhh este pais es lerdo!!!!!!!!!!!!!
JacqueLintu- ~ Peep ~
-
Pasa que tengo miedo que no se llene mucho el Luna y se descepcionen (?) jajaja... calculen que para Incubus, por un problema de salud del guitarrista, la gira se pospuso unos 7 meses... y las entradas estuvieron a la venta todos esos meses... y aún así no estaba totalmente lleno!
Alto desafío! Ojalá llenemos de rasmuseros el Luna!!!! aunque con un mes de venta y el cambio de fecha, la veo complicada
Alto desafío! Ojalá llenemos de rasmuseros el Luna!!!! aunque con un mes de venta y el cambio de fecha, la veo complicada
3lInt0- ~ Peep ~
La organizacion ya se ve qe es muy mala, pero lo peor es q es miercoles porque si fuese fin de semana iria mucha gente mas, un dia de semana del interior solo vamos los mas fans, no creo q muchos pierdan dias de trabajo o estudio si no les gusta realmente la banda.
Exactamente Soe!! yo, aún yendo y volviendo el mismo día tengo inasistencias en dos materias de la facultad (y sólo puedo tener 3 inasistencias semestrales por materia) y voy a ir igual... pero sé que otras personas que no son fanas pero podrían haber ido conmigo si fuera finde... ahora no van a ir por el tema de las inasistencias.
Es un garronazo mal!!!! En fin, cuando pensamos que al menos ya sabíasmos el precio de la entrada surge todo esto jajaja están jugando con nuestra cordura! xD
Es un garronazo mal!!!! En fin, cuando pensamos que al menos ya sabíasmos el precio de la entrada surge todo esto jajaja están jugando con nuestra cordura! xD
3lInt0- ~ Peep ~
Ahh bueno a campo de una (H)
qiero que sea 29!!! *-*
qiero que sea 29!!! *-*
Tania.Rasmusera- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 6
Ese es mi mayor miedo Fio!
Aunque igual lo dudo, porque les vamos a dar TODO en el reci, no?
Así seamos pocos, hagamos ruido xD
Aunque igual lo dudo, porque les vamos a dar TODO en el reci, no?
Así seamos pocos, hagamos ruido xD
3lInt0- ~ Peep ~
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.