Precio de la entrada !
+9
Miss_Ylonen
Fio
immortalove
JacqueLintu
Vamppx
Kary
p@to!
Soe.Thunder
nanuuu
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Precio de la entrada !
THE RASMUS
--------------------------------------------------------------------------------
STADIUM LUNA PARK
FUNCIONES
Miércoles 29 de Abril 21Hs
UBICACIONES Y PRECIOS
Super Pullman $ 180 + $ 18 (*)
Pullman $ 150 + 15 (*)
Pullman Lateral $ 120 + $ 12(*)
Campo $ 100 + $ 10 (*)
Cabecera sin numerar $ 80 + $ 8 (*)
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
y aca les dejo el link, qe es lo mismo qe arriba..
http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=106
igual todavia no esta publicado en la pagina de luna park, pero ya sabemos el precio : )
--------------------------------------------------------------------------------
STADIUM LUNA PARK
FUNCIONES
Miércoles 29 de Abril 21Hs
UBICACIONES Y PRECIOS
Super Pullman $ 180 + $ 18 (*)
Pullman $ 150 + 15 (*)
Pullman Lateral $ 120 + $ 12(*)
Campo $ 100 + $ 10 (*)
Cabecera sin numerar $ 80 + $ 8 (*)
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
y aca les dejo el link, qe es lo mismo qe arriba..
http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=106
igual todavia no esta publicado en la pagina de luna park, pero ya sabemos el precio : )
nanuuu- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 53
Re: Precio de la entrada !
Gracios por la informacion o sea que campo 110 + envio, que lastima que no hay un planito de como son las ubicaciones ! Calculo que sera lo mas cerca como siempre campo y que no inventaran nada raro mas adelante.. no ?
No dice nada de cuando las empiezan a vender..
Aca hay un mail info@ticketportal.com.ar . y un telefono 5656-0606
No dice nada de cuando las empiezan a vender..
Aca hay un mail info@ticketportal.com.ar . y un telefono 5656-0606
nono, campo esta pegado a la valla, con eso qedensen todos tranquilos
nanuuu- ~ Peep ~
acá dejo un planito q hay cuando hacen recitales y hay campo
p@to!- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 126
Gracias por la informacion!
estan seguras de que campo es lo mejor no?
yo nunca fui
estan seguras de que campo es lo mejor no?
yo nunca fui
Última edición por Kary el Sáb Mar 21, 2009 2:17 am, editado 1 vez
^^para mi es mejor campo xq ahi esta todo el power en cambio los pullmans son mas tranquis es mas para los q van cn sus papás, con hijos chicos o para embarazadas
p@to!- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 126
Wiiiiiiiii me alcanza la plata que bueno... a campo de cabeza!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh los voy a ver otra vez!!!!!!!!!!!!!
JacqueLintu- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 52
pullman qeda arriba mirando de frente al escenario
nanuuu- ~ Peep ~
Tendrian q poner un mapita con todas las secciones detalladas pero debe ser pullman lo q esta atras del campo tipo en escalerita q es numerado y estas sentado tranqui jeje
se puede llevar camara de fotos no?
cuando fui a obras me dijeron que no, y cuando estaba adentro estaba todo el mundo con camaras de foto ¬¬ menos yo :S
cuando fui a obras me dijeron que no, y cuando estaba adentro estaba todo el mundo con camaras de foto ¬¬ menos yo :S
noooo, te re cagaron :S, obvio qe se puede
nanuuu- ~ Peep ~
immortalove- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 5
de onda la cabezara es lo peoooor
nanuuu- ~ Peep ~
El Pullman es muy lejos! jaja el campo parece lo mejorr intente llamar a ticketeck y no atendia nadiee @: voy a ver si mañana logro tener info acerca de las entradas y aviso ;D si es que saben xD para empezar a comprar :p
buaa xd estoy re pesada ._. xd atienden de lunes a viernes y aviso que el numero 56560606 dice que no es valido es 53530606 xD
Adios y no molesto mas :B
Adios y no molesto mas :B
Ahhhhhhhh yo mañana me pego una vuelta x el luna cn Nonis, Laru, Jaqui y Antto(una chica del street team) XD, vamos a ver si es verdad eso q dicen d q mañana ya van a estar a la venta! O sea nosotras fuimos el sabado tipo 17:00 hs y en el luna nos dijeron q no sabian nada xq ni los precios sabian pero bue mañana les cuento!
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
Dale Vale conta ^^ Ojala las tengan n_n Yo voy el miercoles a comprarla =)
Les parecieron muy caros los precios ??
A mi personalmente no, pense q iban a ser peor jeje
A mi personalmente no, pense q iban a ser peor jeje
Gente del foro:
ACLARACION:
Aparentemente el LINK q anda circulando con los precios NO ES FACTIBLE, NO CREAN EN LO Q VEN.
Seguramente se preg xq digo esto bue aca les digo a la conclucion q llegue:
1- cuando entran al link estan los precios pero cuando lo buscan directamente dsd la pag d ticketportal NO ESTA
2- Hablando con Jenny llegamos a la conclucion d q una persona puede haber trucado la pagina y es x eso q no la encontramos cuando entramos directamente
3- El otro dia llame al luna y no c q aprete q m atendio un pibe, m dijo q no habia info sobre las entradas y q CUANDO ESTE EN LA PAG WEB ES XQ ESTAN A LA VTA, entonces xq si esta este SUPUESTO LINK no estan a la vta las entradas? xq en el luna t dicen q NO saben los precios y nosotras si?
Todo esto me hace pensar q hay alguien detras d esto O:
- Q kiere sacar algun beneficio con esto
o
- quiere q los fans vean q las entradas estan CARAS y que NADIE los vaya a ver o sea kiere hacer un BOICOT, esto ultimo es medio fantasioso pero bue es a lo q m lleva mi mente XD
CONCLUCION:
LA PERSONA Q INVENTO TODO ESTO ES UNA PELOTUDA Y NO C Q MIERDA KISO SACAR D TODO ESTO, FAMA? Q TR LE DE BOLA? JAJAJA,BENEFICIOS? la verdad es q no c q mierda le paso x la cabeza pero lo unico q digo es:
NO CONFIEN EN ESE LINK Y ESPEREN A Q SALGA PUBLICADO EN LA PAG O LLAMEN AL LUNA PARK[i]
ACLARACION:
Aparentemente el LINK q anda circulando con los precios NO ES FACTIBLE, NO CREAN EN LO Q VEN.
Seguramente se preg xq digo esto bue aca les digo a la conclucion q llegue:
1- cuando entran al link estan los precios pero cuando lo buscan directamente dsd la pag d ticketportal NO ESTA
2- Hablando con Jenny llegamos a la conclucion d q una persona puede haber trucado la pagina y es x eso q no la encontramos cuando entramos directamente
3- El otro dia llame al luna y no c q aprete q m atendio un pibe, m dijo q no habia info sobre las entradas y q CUANDO ESTE EN LA PAG WEB ES XQ ESTAN A LA VTA, entonces xq si esta este SUPUESTO LINK no estan a la vta las entradas? xq en el luna t dicen q NO saben los precios y nosotras si?
Todo esto me hace pensar q hay alguien detras d esto O:
- Q kiere sacar algun beneficio con esto
o
- quiere q los fans vean q las entradas estan CARAS y que NADIE los vaya a ver o sea kiere hacer un BOICOT, esto ultimo es medio fantasioso pero bue es a lo q m lleva mi mente XD
CONCLUCION:
LA PERSONA Q INVENTO TODO ESTO ES UNA PELOTUDA Y NO C Q MIERDA KISO SACAR D TODO ESTO, FAMA? Q TR LE DE BOLA? JAJAJA,BENEFICIOS? la verdad es q no c q mierda le paso x la cabeza pero lo unico q digo es:
NO CONFIEN EN ESE LINK Y ESPEREN A Q SALGA PUBLICADO EN LA PAG O LLAMEN AL LUNA PARK[i]
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
Para mi que quiere beneficios y hacerse la grande y que TR la lleve al tuor con ellos (?) yo que sea lo unico que se es que es una mala persona perfjudica:
1° a la banda
2° a los fans
3° al luna park y empresa que lo contrato ¬¬
1° a la banda
2° a los fans
3° al luna park y empresa que lo contrato ¬¬
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.