- Live Promises -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY NUEVITA EN EL FORO!!!!

4 participantes

HOLA SOY NUEVITA EN EL FORO!!!! Empty HOLA SOY NUEVITA EN EL FORO!!!!

Mensaje por claru Mar Mar 17, 2009 7:20 pm

HOLA SOY NUEVITA EN EL FORO Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL CLUB DE FANS, QUE TENGO QUE HACER? TAMBIEN QUISIERA SABER LAS ACTIVIDADES QUE TIENEN Y FORMAR PARTES DE ELLAS SI ES QUE EL TIEMPO ME LO PERMITE, ME PARECE GENIAL FORMAR PARTE DE UN GRUPO CON EL CUAL COMPARTIR MI GRAN PASION QUE SON LOS RASMUS, HACERME DE AMIGOS NUEVOS Y ENTERARME DE LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL GRUPO. HAY QUE PAGAR ALGO, TENER ALGUNA CREDENCIAL? ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

claru
~ Peep ~
~ Peep ~

Femenino
Cantidad de envíos : 2

HOLA SOY NUEVITA EN EL FORO!!!! Empty Re: HOLA SOY NUEVITA EN EL FORO!!!!

Mensaje por Soe.Thunder Mar Mar 17, 2009 7:29 pm

Yo soy Soe coordinadora de Mar del Plata, voy a dejar que te lo responda Vale cuando se conecte todas las preguntas porque ella es la presidenta del fans club, mientras tanto te doy la Bievenida al foro, espero que entres seguido.

Mando el mensaje a la seccion de presentciones.

Estaria bueno que nos cuentes d donde sos, edad, nombre, etc para poder conocerte jeje

Espero que dejes muchos msj en el foro =)
Soe.Thunder
Soe.Thunder
~ Dead Letters~
~ Dead Letters~

Femenino
Cantidad de envíos : 895

http://www.twitter.com/soeargentina

Mensaje por claru Mar Mar 17, 2009 8:12 pm

Hola gracias por la bienvenida Soe, bueno les cuento un poquito mas de mi, mi nombre es Clara soy de Buenos Aires y hace un par de años que estoy viviendo en Suecia, un poquitin lejos jajaaja =P y soy fan de los chicos cuando ni siquieran eran conosidos en latinoamerica, tuve el placer de conocerlos e ir a conciertos y presentaciones, aqui se tiene la ventaja de que los fans son re tranquis y los lugares en los que dan conciertos re chiquitos son mas pubs que estadios, todo tranqui por suerte, porque siempre logre estar delante de todo en sus presentaciones Laughing . Y lo genial tambien es que consigo los cds y simples nomas salen, y las ediciones especiales tambien =P . Yo estuve en el concierto que abrio la gira de Black Roses aca en Suecia y estuvo alucinante!!!! y estoy feliz porque justo que ahora me estoy llendo a la Argentina por un mes van a estar dando un recital y es lo mas grande que me pueda pasar ir a verlos en Argentina ya que voy a ir con mi mejor amiga fanatica tambien y nunca tuvimos el placer de ir juntas a un recital de ellos asi que estamos mas que anciosas por que llegue ese dia y por tener las entradas en nuestras manos.
Por eso me gustaria formar parte del fans club para estar mas al tanto de las cosas que van a estar haciendo los chicos en Argentina y conocer gente nueva con la cual compartir esta pasion rasmusera!!!
Bueno ya no se que mas contar creo que dije todo lo que podia contar. Espero poder formar parte del club de fans!!!
Saludos
Clara heart

(la fotito es del ultimo concierto al que fui, sorry por escracharla con garabatos pero asi no me la roban y la cuelgan por ahi haciendose de dueños que a mas de uno le ha pasado =S )

HOLA SOY NUEVITA EN EL FORO!!!! Lauric

claru
~ Peep ~
~ Peep ~

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Soe.Thunder Mar Mar 17, 2009 9:05 pm

Hayyy que lindo, la verdad te felicito por todo lo que pudiste hacer y que encima puedas verlos ahora, ojala nos pasara a todos jejeje aunque yo me conformo con que vengan el reci este jejeje Espero leer muchos msj tuyos en el foro y q dejes fotitos aunque sean escrachadas para verlas jeje
Soe.Thunder
Soe.Thunder
~ Dead Letters~
~ Dead Letters~

Femenino
Cantidad de envíos : 895

http://www.twitter.com/soeargentina

Mensaje por p@to! Mar Mar 17, 2009 9:15 pm

Bienvenida Clara!!
hermosisima la foto d Lauri, q suerte la tuya en haber podido hacer todo lo q hiciste y mas aun que vas a poder verlos cuando toque acá en buenos aires!!!

espero verte seguido por el foro y poder conocernos,
soy Pato o Vale conta conmigo para lo que necesites!

y como dijo Soe...espero mas fotitos d la banda aunque esten escrachadas *.*
p@to!
p@to!
~ Peep ~
~ Peep ~

Femenino
Cantidad de envíos : 126

Mensaje por Fio Miér Mar 18, 2009 1:10 am

Bienvenida Clara ^^ y una pregunta ganaste un meet and great de radio pop en noviembre ???
Fio
Fio
~ Dead Letters~
~ Dead Letters~

Femenino
Cantidad de envíos : 1380

http://www.fotolog.com/darkrosered

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado