Nuevita :3
+3
beautiful_disgrace
Soe.Thunder
sleepingxsun
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevita :3
Buenas, foro (: Me presento; mi nombre es Soledad, tengo 17 años y vivo en Capital Federal. Solía ir a las reuniones del FC hace bastante, así que conosco a algunos que están por acá, aunque seguro que ustedes no se acuerdan de mí, pero shhh no importa XD Estemm, y mi historia con TR se remonta a 2003/04 (?) cuando, cómo la mayoría, ví el video de ITS. Bueno, además fui a los dos recitales del 2006, y buam, ya saben el resto de la historia xd
Espero pasarla bien acá :3
Besos, S.
sleeping-sun@live.com
Espero pasarla bien acá :3
Besos, S.
sleeping-sun@live.com
sleepingxsun- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 15
Re: Nuevita :3
Holis, bienvenida, aunque ya te salude por mensaje privado, ahora lo hago publico
Creo que ya sabes que hay una reunion este sabado en capital, asi que si queres pasate por la parte del foro en la que se habla de eso y enterate, ojala puedas ir
Te esperamos seguido x el foro y que dejes muchos mensajitos !
Creo que ya sabes que hay una reunion este sabado en capital, asi que si queres pasate por la parte del foro en la que se habla de eso y enterate, ojala puedas ir
Te esperamos seguido x el foro y que dejes muchos mensajitos !
Soe, ya te agrego al msn y gracias Beautiful_disgrace ^^
sleepingxsun- ~ Peep ~
-
Hola soleeeeeee! Bienvenida al foro! Espero q t guste! , y espero q nos podamos oconocer pronto y asi nos preparamos para cuando venga Tr, ahora q lo pienso, capaz q t conzco pero no m acuerdo! tngo mala memoria cn los nombres y las caras asiq es mas q seguro q no m acuerde! jajaja
Kisses Rasmuseros!
Kisses Rasmuseros!
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
Uy, gracias me siento re bienvenida XD Estem, Miss_ylonen, me pusiste nerviosa con tu comentario xDD es verdad, este año vuelven @.@ ahhhh hhaaha. Y sí, viendo fotos tuyas en este foro, me acordé que sí, que nos conocimos. Fue en segundo reci de TR, cuando apenas llegué a la fila, en la mañana con mi amiga, te acompñamos a la estación de servicio y a comprar papas fritas xd Qué memoria, eh! xd yo soy la segunda (de derecha a izquierda) de esta foto :3
Bueno, gracias foro ^^ Ahora a postear whoaaaaaa (?).
Bueno, gracias foro ^^ Ahora a postear whoaaaaaa (?).
sleepingxsun- ~ Peep ~
-
Bienvenida!!!
q la pases lindo x el foro!
soy vale, stoy para lo q necesites
q la pases lindo x el foro!
soy vale, stoy para lo q necesites
p@to!- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 126