Eii hola a todos (:
5 participantes
Página 1 de 1.
Eii hola a todos (:
Bueno =B este año me decidi y fui a ver a the rasmus al luna, fui sola, y alla conosi a un chica ke tmb estaba sola =P y me comento del foro, y dije ke buena onda, de verdad no pense ke habria uno..., pense k eramos menos los k nos gustaba the rasmus xD
yo escuchaba de chica, ahora tengo 18, escuchaba cuando tenia 13, vaahh cuando salio dead letters, y ahora ke me fijo salio en el 2003, haci k tenia 12? O.O
en fin, me fui copando con los videos, y las cansiones =B,
me akuerdo k tmb me enganche con linkin park, evanescence, y ahora mis gustos cambiaron, BOCHA.
x eso digo "me decidi y fui", xke habia kerido ir las veses anteriores, pero nose.. decidi dejarlo pasar con bronca..., y como mis gustos fueron variando, aunke nunca deje de escuchar... solo ke menos =P fui y me re emocione de verdad... y lauri, asd tan bonito * - *
y dije me voy a anotar en el foro
aver si conosco mas gente buena onda como esa chica,
y deje los dias pasar...
me colgue, y ayer me akorde =P
haaciii kee, hola a todos =P. soy mariana, me dicen molly, y tmb ank, y tmb muchos mas xD
pero respondo a cualkier apodo ke tenga k ver conmigo, haci sea "boluda" jajaja xD
besos
yo escuchaba de chica, ahora tengo 18, escuchaba cuando tenia 13, vaahh cuando salio dead letters, y ahora ke me fijo salio en el 2003, haci k tenia 12? O.O
en fin, me fui copando con los videos, y las cansiones =B,
me akuerdo k tmb me enganche con linkin park, evanescence, y ahora mis gustos cambiaron, BOCHA.
x eso digo "me decidi y fui", xke habia kerido ir las veses anteriores, pero nose.. decidi dejarlo pasar con bronca..., y como mis gustos fueron variando, aunke nunca deje de escuchar... solo ke menos =P fui y me re emocione de verdad... y lauri, asd tan bonito * - *
y dije me voy a anotar en el foro
aver si conosco mas gente buena onda como esa chica,
y deje los dias pasar...
me colgue, y ayer me akorde =P
haaciii kee, hola a todos =P. soy mariana, me dicen molly, y tmb ank, y tmb muchos mas xD
pero respondo a cualkier apodo ke tenga k ver conmigo, haci sea "boluda" jajaja xD
besos
anksole- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 7
Re: Eii hola a todos (:
hola =P todo bien ?
anksole- ~ Peep ~
-
ah colguee en eso xD de lomas de zamora buenos aires =P
anksole- ~ Peep ~
-
eee copado (:
anksole- ~ Peep ~
-
sisisi, como me mando email entro si me responden =P besito
anksole- ~ Peep ~
-
Hola!
Bienvenida!
Eso es lo groso de los rasmuseros, siempre conocés a alguien y sentis lo mismo *-* es re lindo, siempre hay alguien con quien te llevas bien, y yo soy re anti pero con los fans de TR me pasa eso siempre♥
Yo hace mil que no ando por este foro pero te saludo igual xDDDDDDDD
Bienvenida!
Eso es lo groso de los rasmuseros, siempre conocés a alguien y sentis lo mismo *-* es re lindo, siempre hay alguien con quien te llevas bien, y yo soy re anti pero con los fans de TR me pasa eso siempre♥
Yo hace mil que no ando por este foro pero te saludo igual xDDDDDDDD