* Mensaje MySpace *
4 participantes
Página 1 de 1.
* Mensaje MySpace *
La verdad que recien entro, nose que es.. pero publicaron esto:
Have you heard/seen this one???
https://www.youtube.com/watch?v=FBm0WjBvMgQ
It's a video clip our friend made, check it out, hope you like it!
Have you heard/seen this one???
https://www.youtube.com/watch?v=FBm0WjBvMgQ
It's a video clip our friend made, check it out, hope you like it!
Re: * Mensaje MySpace *
Ahhhhhhh es la version brown de justify! jajaja yo ya lo vi! no lo postie xq ya lo habia posteado antes!!! jajajaja :heart:
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
Yo también la había visto, creo que la última vez que nos juntamos hablabamos de eso no Vale?
Que yo te dije que a mi no me gustó, porque no suena a acústica, y la música esa re navidad le caga todo el encanto de la versión posta de Justify x3333333333
La verdad no me gusta, pero el video está re bien hecho, las fotos quedan re bien con lo que dice la canción
Igual yo al contrario de muchos que se quejaron, amé el video de Justify, el oficial... está demasiado compenetrado con la letra, lo veo a Lauri llorar y lloro
Que yo te dije que a mi no me gustó, porque no suena a acústica, y la música esa re navidad le caga todo el encanto de la versión posta de Justify x3333333333
La verdad no me gusta, pero el video está re bien hecho, las fotos quedan re bien con lo que dice la canción
Igual yo al contrario de muchos que se quejaron, amé el video de Justify, el oficial... está demasiado compenetrado con la letra, lo veo a Lauri llorar y lloro
Si, es verdad, la musica quedo medio medio, pero las fotos estan muy buenas dsp saco unas capturas y les muestro las que mas me gustaron.