~ Off Topic ~
+3
rasmusera_dark
Miss_Ylonen
Fio
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ~ Off Topic ~
Vale, creo que estamos todos en este foro esperando lo mismo jajajajajajaja seria gracioso que estemos todas nosotras en la fila jajajaja hablando boludeces del foro y d la banda.
Si Si Si, de muchas cosas jejeje ademas yo en las filas me pongo nerviosa y me pongo re loca.. un segundo hablo mucho mucho mucho y al otro se me retuerce la panza y no puedo hablar jajajaja
jjaja yo normalmente soy muy cerrada no hablo las chicas me conocen xD pero en el reci seguro me hablo todo
De la Gala Nocturna es un evento que organizan en alerquines(boliche gotico) fue una cena como la hace la sociedad gotica en europa
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh kjasdbasjkasbjkdasbkj
Iglesia de mierdaaaaaaaaaa
Iglesia de mierdaaaaaaaaaa
HideFromTheSun escribió:Iglesia de mierdaaaaaaaaaa
jajajajajajaja por algo en especial ? ? ?
nota para mi:toy re lok no intractuar con mi subconsient...XDahhhh q copado faltan 4 meses y 7 dias para mi tatoo!!wiiiiiiiiii va a star re copado!!!va a cr en mi brazo drecho!!!no puedo esprar mas!!!XDwiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!XDXD(va a cr d )XDwiiiiiiiiii
Yo ya me tengo que hacer 7 tatuajes para antes del que termine el año me hago uno y el año que viene 2 o 3 mas
q suert lo q pasa es q yo ahora puedo hacrme 1 x la edad y todo eso...pro para mis 14 y mis 15 c viene uno en la pierna en la espalda y en el otro brazoXDjaja
Que bueno Los tatuajes que si me quiero hacer son los siguientes
El primero es el logo The Rasmus mi banda favorita sobre todas las demas, osea es esa banda que mas amo en el mundo y soy hiper fans de ellos, el logo estaria en mi cintura:) El tatuaje me lo haria por amo demasiado a la banda (LL)
El segundo es una rosa negra, que en realidad en roja pero como no me gustan los tatuajes en colores se hace en negro xD No es esta la rosa que me tatuare por Deadman me la va a diseñar y estaria en mi hombro izquierdo. La rosa me representa a mi ^^
Este tatuaje me lo quiero hacer en la pierna, va tobillo O.o y representa a mi gata Luly n.n
En el cuello me lo quiero hacer pero en la parte de atras ^^
El primero es el logo The Rasmus mi banda favorita sobre todas las demas, osea es esa banda que mas amo en el mundo y soy hiper fans de ellos, el logo estaria en mi cintura:) El tatuaje me lo haria por amo demasiado a la banda (LL)
El segundo es una rosa negra, que en realidad en roja pero como no me gustan los tatuajes en colores se hace en negro xD No es esta la rosa que me tatuare por Deadman me la va a diseñar y estaria en mi hombro izquierdo. La rosa me representa a mi ^^
Este tatuaje me lo quiero hacer en la pierna, va tobillo O.o y representa a mi gata Luly n.n
En el cuello me lo quiero hacer pero en la parte de atras ^^
yo me voy a hacr el logo d the rasmus en el brazo izqierdo mas adlant xq es un poco grand y a mi mamá le da miedo q dspues no me gust maslo cual nunk va a pasar!!pro ella piensa eso el q me voy a hacr en el brazo drecho es una roza negra real...muy copadaXDy el d la pierna es destiny con letras excntricas muy a lo mio..XDjaja
Que lindo *.*...por cierto la ultima imagen no es de mi tatuajes sino del tatuaje de mi novio :p Tambien me voy a hacer otro tatuaje secreto n.n
ahhhppp bueno yo cambiendo de tema jaja
bueno necesito un pequeña ayudaaaaa!!!
ammm por ahi viiiii ke alguin esta estudiando
professorado de ingles pudes ser??
si es asiii necesito saber ke materia tuvo
bueno necesito un pequeña ayudaaaaa!!!
ammm por ahi viiiii ke alguin esta estudiando
professorado de ingles pudes ser??
si es asiii necesito saber ke materia tuvo
Vale estudia ingles.. nose si profesorado o que ..pero se que anda en eso jejeje.
Quiero fotitos de sus tattos !!
Quiero fotitos de sus tattos !!
Página 2 de 2. • 1, 2