~ Cine_Off topic ~
+5
MontesKeed
My Little Fallen Angel
Soe.Thunder
Infamous_Deadman
Fio
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: ~ Cine_Off topic ~
Ayer vi en Hallmark, un musical basado en Cuento de navidad de Charles Dickens..y me maravillaba con toda la ropa de la epoca. Porque se vestian tan bien? u_u
Infamous_Deadman- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 18
Yo vi troya de vuelta xD y nose xq se vestian tan bien waa quiero ver la peli en que Lauri es compositor
Bueno, para estrenarme en el foro voy a contar q mis pelis preferidas son de ZOMBIES jajajaja.. con mi hermana somos fanaticas de resident evil (las vemos x lo menos 1 vez x semana jajaja) y todas las demas q sean de zombies tmb jejejeje nose xq nos gustan tanto.. fue jejeje
Soe.Thunder escribió:Bueno, para estrenarme en el foro voy a contar q mis pelis preferidas son de ZOMBIES jajajaja.. con mi hermana somos fanaticas de resident evil (las vemos x lo menos 1 vez x semana jajaja) y todas las demas q sean de zombies tmb jejejeje nose xq nos gustan tanto.. fue jejeje
Yo tambien soy fan de la pelis de zombie mi favorita es El amanecer de los muertos y Exterminio
Huuu..extermiiinio.. que copado cuando se va corriendo y la deja a la mina en la casa jajajjjajaja q hdp !!
estoy muy colgada yo aca con las pelis de zombies
me gustan las de trama suspenso/terror
por ejemplo: Silent Hill, GOTHIKA (o "En Compañía del Miedo" o "Espiritus Ocultos"... las tres son la misma xD), Agua Turbia, El Orfanato :heart: , y blablabla
sino tambien las peliculas de vampiros y hombres lobos... jojojojo xD
no hay como Van Helsing!!!!
me gustan las de trama suspenso/terror
por ejemplo: Silent Hill, GOTHIKA (o "En Compañía del Miedo" o "Espiritus Ocultos"... las tres son la misma xD), Agua Turbia, El Orfanato :heart: , y blablabla
sino tambien las peliculas de vampiros y hombres lobos... jojojojo xD
no hay como Van Helsing!!!!
My Little Fallen Angel- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 44
Silient Hill que peli mas grosa :heart: aguante cabeza de piramide y el video juego q esta buenisimo :heart:
La reina de lo condenados que buena peli de vampiros
Otras pelis que me gustan pero diferentes generos son:
Virgenes Suicidas
El cuervo y el efecto mariposa
in the dark, chocolate, ed wood , las 3 del señor de los anillos, los caza fantasmas, el jinete sin cabeza, desde el infierno, Conquistador de Shamballa
The Shining o El Resplandor
serian alguna ^^
La reina de lo condenados que buena peli de vampiros
Otras pelis que me gustan pero diferentes generos son:
Virgenes Suicidas
El cuervo y el efecto mariposa
in the dark, chocolate, ed wood , las 3 del señor de los anillos, los caza fantasmas, el jinete sin cabeza, desde el infierno, Conquistador de Shamballa
The Shining o El Resplandor
serian alguna ^^
El orfanato es buenisima !.. las ultimas 3 españolas que vi estan muy buenas.. EL ORFANATO, REC y LA HABITACION DEL NIÑO.
The Shining o El Resplandor...... Mi pelicula preferida en todo el mundo !!
The Shining o El Resplandor...... Mi pelicula preferida en todo el mundo !!
A verrr.... de las que ya mencionaron, El Resplandor, Van Hellsing, las 2 de Exterminio y El Orfanato stan spectacularessss.... Y añado: Obsesion, Soldado de Ciudad, Snatch y Hard Candy.... X aora... + adelante alguna otra aora nom acuerdo...
MontesKeed- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 6
Soe.Thunder escribió:El otro dia volvi a ver HARD CANDY jejeje..q mina loca !!
jaja esa peli esta muy buena ^^ yo las que volvi a ver son el amanecer de los muertos y slient hill
Huu q bueno el amanecer d los muertos !
Silent yo tmb la vi el sabado o el domingo creo que fue, no me acordaba como terminaba
Silent yo tmb la vi el sabado o el domingo creo que fue, no me acordaba como terminaba
jejeje yo la vi en cine, esta buena, me gusto mucho..aunque uno ya sabe el final jejeje
La que vi en DVD fue la que gano el Oscar Slam.. Millonaire.. tambien esta buena, es mas rara jeje.. pero esta buena.
La que vi en DVD fue la que gano el Oscar Slam.. Millonaire.. tambien esta buena, es mas rara jeje.. pero esta buena.
Hoy me voy a ver el fantasma de la opera peli que amo la pasan por TNT a las 22hs ^^
La quiero mirar debe estar buena ^^
ayer vi no es otra tonta pelicual norteamericana xD me encanta aunq es estupida
ayer vi no es otra tonta pelicual norteamericana xD me encanta aunq es estupida
Creo que mi película favorita de todos los tiempos porque la he visto 2439834289 veces y no me canso es Sleepy hollow x333333
Pero no sé, me gustan las de terror, aunque en general no dan miedo, la gracia es que si den obvio pero no sé Dx Están buenas.
Las de terror japonés te cagas toda xDD
Lo más groso de todo esto(?) es que tengo menos de cine y el 25 empiezo cine en la facultad x.D hahaha pero igual yo voy a estudiar cine para ser directora de videos de música *---* y bueno allí aprenderé y les diré que otra película me gusta jojoojo
(??)
Colgado el Eero?
Naaaahh
Pero no sé, me gustan las de terror, aunque en general no dan miedo, la gracia es que si den obvio pero no sé Dx Están buenas.
Las de terror japonés te cagas toda xDD
Lo más groso de todo esto(?) es que tengo menos de cine y el 25 empiezo cine en la facultad x.D hahaha pero igual yo voy a estudiar cine para ser directora de videos de música *---* y bueno allí aprenderé y les diré que otra película me gusta jojoojo
(??)
Colgado el Eero?
Naaaahh
que bueno q estudies cine, no conosco a nadie que lo haga jejeje, ojala que te vaya bien y hagas videos de bandas copadas, si haces de the rasmus avisanos !! jejeje
jajaaj Eero colgado :p
la ultima q vi no me acuerdo u.u
quisiera ver d nuevo lareina d los condenados U.U
la ultima q vi no me acuerdo u.u
quisiera ver d nuevo lareina d los condenados U.U
Soe.Thunder escribió:que bueno q estudies cine, no conosco a nadie que lo haga jejeje, ojala que te vaya bien y hagas videos de bandas copadas, si haces de the rasmus avisanos !! jejeje
Hahaha esa es la idea
Osea yo sé que es soñar mucho pero igual yo todo lo que hago lo hago inspirada por ellos y bueno si algún día llegara a ser tan grosa jajajaja ojalá les dirigiera un video *-* yo creo que eso sería todo ahí si que moriría feliz *----------*
La última película que ví yo fue La duda en el cine, con mi mejor amiga fan de TR... UNA MIERDA xD yo pensaba que era de terror y la ibamos a ir a ver, y unas horas antes(?) nos enteramos que no era de terror pero igual no pensé que iba a ser tan mierdaaaaaaaaa
Yo fui a ver al cine Operacion Valkiria y la verdad que estubo buena, a mi me re gusto la historia y como lo hicieron todo.. recomendable jeje
Y el sabado vi Resident evil 3 y 2 en la tele.. asi que tengo que ver la 1.. aunque las 3 las tengo el DVD.. amo esa pelicula !!
Y el sabado vi Resident evil 3 y 2 en la tele.. asi que tengo que ver la 1.. aunque las 3 las tengo el DVD.. amo esa pelicula !!
Ayer vi una pelicula que hay brujas pero no se como se llama xD
y el anillo 1 :p
y el anillo 1 :p
Página 1 de 3. • 1, 2, 3