Sugerencia.
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia.
Holis
Queria sugerir humildemente una seccion nueva mas que nada para gente que no conoce la banda (o los conoce poco) y entra por primera vez sobre INFORMACION DE LA BANDA, donde podemos poner biografias de cada uno de los integrandes, historia de la banda, letras en inges (o finlandes..depende del tema jeje), letras traducidas, discografia, filmografia, experiencias de los recitales, etc. y ahi podemos ir ayudando todos a completar con info que todos tenemos y opininando sobre todo, sobre los videos, las canciones, nuestras interpretaciones, y esas cosas.. digo nomas, es una idea nomas. Saluditos.
Queria sugerir humildemente una seccion nueva mas que nada para gente que no conoce la banda (o los conoce poco) y entra por primera vez sobre INFORMACION DE LA BANDA, donde podemos poner biografias de cada uno de los integrandes, historia de la banda, letras en inges (o finlandes..depende del tema jeje), letras traducidas, discografia, filmografia, experiencias de los recitales, etc. y ahi podemos ir ayudando todos a completar con info que todos tenemos y opininando sobre todo, sobre los videos, las canciones, nuestras interpretaciones, y esas cosas.. digo nomas, es una idea nomas. Saluditos.
Re: Sugerencia.
Soe.Thunder escribió:rasmusera_dark escribió:siiiseria de ayuda
para los demas
Si si
Me gusta tu firma
A mi tambien me gusta tu firma
TEnes que hablar con Laru ^^ pero igual ya le mande un mensaje privado que si nesecita ayuda ya se manejar los foros
Ahh joya, yo tmb se manejar un poco los foros asi que si necesitan ayuda o no tienen tiempo o algo que nos avisen !!
Ahhhhhh chicas! A las moderadoras: AGREGUEN MAS EMOTICONESSS!
Taria copado encontrar emoticones d TR pero bue eso es mucho pedir pero si pueden agregar mas emoticones mejor! Gracias!
Kisses Rasmuseros!
Taria copado encontrar emoticones d TR pero bue eso es mucho pedir pero si pueden agregar mas emoticones mejor! Gracias!
Kisses Rasmuseros!
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
Se subir emoticones de una pagina que es para emoticones de foro pero bueno voy a averiguar por los de TR
Ya subi algunos, despues voy a poner mas y veo si tambien pongo algunos avatares de tr para que eligan si quieren jeje
¬¬ mi compu esta semana no ayuda
lo que iva a decir que se lo dije a Vale el sabado
es que si quieren algun icono mande x email
x.bloody.pleasures.x@hotmail.com
y los subo ^^
lo que iva a decir que se lo dije a Vale el sabado
es que si quieren algun icono mande x email
x.bloody.pleasures.x@hotmail.com
y los subo ^^
Página 1 de 1.