Wolas gente rasmusera!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Wolas gente rasmusera!!!
les va a parecer raro y comico a la vez, pero soy fan de The Rasmus desde que tengo 10 años (ahora tengo 14 años recien cumplidos el 8 de diciembre ^^) y nunca se me habia ocurrido unirme al fans club nunca antes xD
Bueno, bueno, pues me presento. ^^
Mi nombre es Ayelen y me encantaria conocer gente nueva fan de The Rasmus ya que estoy muy solita aca en Entre Rios T.T... y si alguien fuera muy amable para pasarme algun correo de el/la delegada/delegado de esta provincia, para poder asistir a las reuniones y demas...
Desde ya, muchas gracias a toooooooodos...
un beso enorme!!!
P/D: cuanta gente somos la registrada en el foro??? al parecer no somos muchos xD
Bueno, bueno, pues me presento. ^^
Mi nombre es Ayelen y me encantaria conocer gente nueva fan de The Rasmus ya que estoy muy solita aca en Entre Rios T.T... y si alguien fuera muy amable para pasarme algun correo de el/la delegada/delegado de esta provincia, para poder asistir a las reuniones y demas...
Desde ya, muchas gracias a toooooooodos...
un beso enorme!!!
P/D: cuanta gente somos la registrada en el foro??? al parecer no somos muchos xD
My Little Fallen Angel- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 44
Re: Wolas gente rasmusera!!!
Moi! Bienvenida n_n Espero que difrutes del foro y hay poquita gente xq se esta promocionando y de apoco seguramente abra muchisimos mas
De Entre Rios no conosco a nadie =/ Capaz q los demas si
Saludos
De Entre Rios no conosco a nadie =/ Capaz q los demas si
Saludos
Re: Wolas gente rasmusera!!!
Primero qua nada bienvenida.. yo me uni ayer al foro jejejeje..
No somos muchos... TODAVIA jeje .. esperemos que pronto seamos mas, yo x mi parte mande un mail avisando del foro a varias fans que tenia en el msn, si queres podes hacer lo mismo asi se va poblando el foro jejeje.
No somos muchos... TODAVIA jeje .. esperemos que pronto seamos mas, yo x mi parte mande un mail avisando del foro a varias fans que tenia en el msn, si queres podes hacer lo mismo asi se va poblando el foro jejeje.