- Live Promises -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION RASMUSER@S TR TERMINO LA GIRA DE VERANO DE BLACK ROSES Y PARECE Q C VIENE DVD LIVE! = )

+8
•EvE_rasmusera•
Soe.Thunder
martintr22
Dahiolet
erised
Fio
shakylauri
Miss_Ylonen
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ATENCION RASMUSER@S  TR TERMINO LA GIRA DE VERANO DE BLACK ROSES Y PARECE Q C VIENE DVD LIVE! = ) - Página 2 Empty Re: ATENCION RASMUSER@S TR TERMINO LA GIRA DE VERANO DE BLACK ROSES Y PARECE Q C VIENE DVD LIVE! = )

Mensaje por HideFromTheSun Vie Sep 18, 2009 12:31 am

Yo no aguanto más para el DVD con memorias de los fans nia1nia1
Porque a ellos los espero toda la vidaaaaaa (L) pero quiero saber quien va a dar testimonio(? y si van a elegir a alguna fan de Argentina, me muuuuuuuuuuuuueeeeeeeeero jkasdbasjkdjask
Ojalá los de la producción del DVD desembuchen pronto y las de Europa que queden avisen en el internacional así sabemos X.X
Para mi de acá van a poner a alguien y de México seguramente más probable que de acá :L
Pero de acá también para mi (LLLLLLLLL)
Yo me imaginé todo, que venían y nos hacían hablar en inglés y muestran nuestras piezas y los posters y todo así re amor jkasdbasdjkdsbjasdk
Muerooooooooooooooooooo heart heart heart heart
Se imaginan salir en el DVD de ellos nononoononno
asdklnsaldas AAAAAAAAAAAAAAAAA1

No pido más nada, después de eso y conocerlos heart heart heart *.* *.* *.*
HideFromTheSun
HideFromTheSun
~ Playboys ~
~ Playboys ~

Femenino
Cantidad de envíos : 151

http://fotolog.com/hidefromthesun

ATENCION RASMUSER@S  TR TERMINO LA GIRA DE VERANO DE BLACK ROSES Y PARECE Q C VIENE DVD LIVE! = ) - Página 2 Empty Re: ATENCION RASMUSER@S TR TERMINO LA GIRA DE VERANO DE BLACK ROSES Y PARECE Q C VIENE DVD LIVE! = )

Mensaje por Fio Dom Sep 20, 2009 10:45 pm

Quuiero dvd ¬¬
Fio
Fio
~ Dead Letters~
~ Dead Letters~

Femenino
Cantidad de envíos : 1380

http://www.fotolog.com/darkrosered

Mensaje por 3lInt0 Miér Oct 07, 2009 8:06 pm

Se me erizó la piel de sólo pensar que salgan imágenes del reci en el Luna... me muerooooo!!!!! *.*

3lInt0
~ Peep ~
~ Peep ~

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2