ATENCION RASMUSER@S TR TERMINO LA GIRA DE VERANO DE BLACK ROSES Y PARECE Q C VIENE DVD LIVE! = )
+8
•EvE_rasmusera•
Soe.Thunder
martintr22
Dahiolet
erised
Fio
shakylauri
Miss_Ylonen
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ATENCION RASMUSER@S TR TERMINO LA GIRA DE VERANO DE BLACK ROSES Y PARECE Q C VIENE DVD LIVE! = )
Yo no aguanto más para el DVD con memorias de los fans nia1nia1
Porque a ellos los espero toda la vidaaaaaa (L) pero quiero saber quien va a dar testimonio(? y si van a elegir a alguna fan de Argentina, me muuuuuuuuuuuuueeeeeeeeero jkasdbasjkdjask
Ojalá los de la producción del DVD desembuchen pronto y las de Europa que queden avisen en el internacional así sabemos X.X
Para mi de acá van a poner a alguien y de México seguramente más probable que de acá :L
Pero de acá también para mi (LLLLLLLLL)
Yo me imaginé todo, que venían y nos hacían hablar en inglés y muestran nuestras piezas y los posters y todo así re amor jkasdbasdjkdsbjasdk
Muerooooooooooooooooooo
Se imaginan salir en el DVD de ellos nononoononno
asdklnsaldas AAAAAAAAAAAAAAAAA1
No pido más nada, después de eso y conocerlos
Porque a ellos los espero toda la vidaaaaaa (L) pero quiero saber quien va a dar testimonio(? y si van a elegir a alguna fan de Argentina, me muuuuuuuuuuuuueeeeeeeeero jkasdbasjkdjask
Ojalá los de la producción del DVD desembuchen pronto y las de Europa que queden avisen en el internacional así sabemos X.X
Para mi de acá van a poner a alguien y de México seguramente más probable que de acá :L
Pero de acá también para mi (LLLLLLLLL)
Yo me imaginé todo, que venían y nos hacían hablar en inglés y muestran nuestras piezas y los posters y todo así re amor jkasdbasdjkdsbjasdk
Muerooooooooooooooooooo
Se imaginan salir en el DVD de ellos nononoononno
asdklnsaldas AAAAAAAAAAAAAAAAA1
No pido más nada, después de eso y conocerlos
Re: ATENCION RASMUSER@S TR TERMINO LA GIRA DE VERANO DE BLACK ROSES Y PARECE Q C VIENE DVD LIVE! = )
Se me erizó la piel de sólo pensar que salgan imágenes del reci en el Luna... me muerooooo!!!!! *.*
3lInt0- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 102
Página 2 de 2. • 1, 2