IMPORTANTE LEER !!
+5
Jaz
Dahiolet
Miss_Ylonen
Fio
Soe.Thunder
9 participantes
Página 1 de 1.
IMPORTANTE LEER !!
Cambios en el foro:
* Como veran cambiamos un poquito el aspecto, imagen de cabecera hace unos dias, colores, algunos detalles, etc, pronto habra mas imagenes, iconos para mensajes, etc. -->
* Les aviso que a partir de ahora solo podran leer los mensajes aquellos registrados en el foro que pongan su usuario y contraseña cuando entran.
* Le pido a TODOS que se tomen 5 minutos para leer este mensaje para estar informados del fans club, es muy IMPORTANTE: https://livepromises.foroes.org/actividades-f7/cambios-en-live-promises-t318.htm !!
Saludos. - Soe -
* Como veran cambiamos un poquito el aspecto, imagen de cabecera hace unos dias, colores, algunos detalles, etc, pronto habra mas imagenes, iconos para mensajes, etc. -->
* Les aviso que a partir de ahora solo podran leer los mensajes aquellos registrados en el foro que pongan su usuario y contraseña cuando entran.
* Le pido a TODOS que se tomen 5 minutos para leer este mensaje para estar informados del fans club, es muy IMPORTANTE: https://livepromises.foroes.org/actividades-f7/cambios-en-live-promises-t318.htm !!
Saludos. - Soe -
Última edición por Soe.Thunder el Vie Dic 04, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
Re: IMPORTANTE LEER !!
Gracias Soe hiciste muchisimo ^^ Quedo todo muy biien y si nesecitas algo decime, ya no estoy tan enfermita y puedo estar mas tiempo en la compu ^^
awwwwwwwwwwww AME los cambios q hiciste! m encantarooooon! wiiiiiiiiiiiii! Y si, lean el post! ¬¬ jajaja
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
k copado k kedo!! yo t iba a decir justo k le pongas rojo y negro.. y despues agamos (yo veo si me sale hacerlo) una foto d cabezera asi masomenos k tenga los coleres como para k combine cn el foro..
y tambien esta bueno eso d k solo los registrados puedan ver los mensajes.. lo ace mas privado a todo.. jiji
aahh.. y el icono d lauri es una babaaaaaaaaaaaaa
y tambien esta bueno eso d k solo los registrados puedan ver los mensajes.. lo ace mas privado a todo.. jiji
aahh.. y el icono d lauri es una babaaaaaaaaaaaaa
Si es lo mejor que solo los resgistrados ¬¬ Que los "vivos no lean nada" malos rasmuseros ¬¬
Fio escribió:Si es lo mejor que solo los resgistrados ¬¬ Que los "vivos no lean nada" malos rasmuseros ¬¬
jajajajaja si si, asi podemos llevar mejor el registro de cuanta gente entra y quienes entran para evitar problemas.
me parecen bien los cambios
me encantaron los colores...
y me parece perfecto ke no todo el mundo pueda leer los mensajes...
kedo todo muy lindo!!
me encantaron los colores...
y me parece perfecto ke no todo el mundo pueda leer los mensajes...
kedo todo muy lindo!!
Jaz- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 116
Me encantan las ideas! ahora yo pregunto no que hay q hacer para administrar o algo por le estilo m gustaria aportar miles de cosas! como veran no pueo ir a las reuniones :s pero siempre comparto videos de ellos presentacion por q es algo q me gusta hacer y ojola les guste la idea desde ya gracias por leerlo^^
erised!
erised!
ErisedZ- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 18
esta muy bueno
martintr22- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 27
Muy bueno los cambios de verdad los felicito!!!!!
JacqueLintu- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 52
Muy buenos los cambios.............vamos x mas!
m_mlm- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 22
Página 1 de 1.