Ex de lauri? duda...
5 participantes
Página 1 de 1.
Ex de lauri? duda...
hola! como andan??
cuando viajaba a BS AS para ver x 3era vez a los rasmus.. (soy de misiones¬¬) me fui esa vez con dos fans de posadas , misiones.. mucho no las conocia. pero un de ellas, no se como sacamos el tema , me dijo: AH.. PERO VISTE QUE LAURI SALIA CON TARJA.. ANTES.. LO SABIAS??
y yo ni idea tenia... y le dije: hasta donde yo sabia eran amigos.. hasta habia encontrado en internet una entrevista que se le habia hecho a ambos! y habian fotos de ellos dos, lauri con una flor en la boca...
mi pregunta es: ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE ELLOS DOS, LAURI Y TARJA, SALIAN??
quisiera ver alguna pagina o algoo..
la verdad me quedé re intrigada con esoo
espero que esté bien donde ubique este tema, sino cambienlo!
besos! Pame..
cuando viajaba a BS AS para ver x 3era vez a los rasmus.. (soy de misiones¬¬) me fui esa vez con dos fans de posadas , misiones.. mucho no las conocia. pero un de ellas, no se como sacamos el tema , me dijo: AH.. PERO VISTE QUE LAURI SALIA CON TARJA.. ANTES.. LO SABIAS??
y yo ni idea tenia... y le dije: hasta donde yo sabia eran amigos.. hasta habia encontrado en internet una entrevista que se le habia hecho a ambos! y habian fotos de ellos dos, lauri con una flor en la boca...
mi pregunta es: ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE ELLOS DOS, LAURI Y TARJA, SALIAN??
quisiera ver alguna pagina o algoo..
la verdad me quedé re intrigada con esoo
espero que esté bien donde ubique este tema, sino cambienlo!
besos! Pame..
Re: Ex de lauri? duda...
uhy kom esta eso d k apart lauri kon kien no salio!!
k feo""pero bueno..no es important...
va aunk si es intrigoso...
pero bueno..solo espero k sea un exelente padre ..ya el rest d lo k haga o kon kien salga...es decision d el....
k feo""pero bueno..no es important...
va aunk si es intrigoso...
pero bueno..solo espero k sea un exelente padre ..ya el rest d lo k haga o kon kien salga...es decision d el....
Sii obvio no vamos hacer como una chica en la cola xq vio a Lauri con una mina se puso a llorar O.o
Osea son personas y tienen derecho a salir con quien quieran.
Osea son personas y tienen derecho a salir con quien quieran.
jajajajajajajajajajaja en serio se puso a llorar ??? jejejeje que mala que soy.. pero no entiendo jejejejejje..
Fio escribió:Sii se puso a llorar -.- Todo xq vio a Lauri con un gato xD
Y bueno, capaz que la chica esta "re enamorada" de Lauri, creo que no es muy lindo ver a alguien que seguis, te gusta, los amas xD desde hace mucho tiempo, y que esté con un gato... que se yo.. Hay mucha gente que se ilusiona. Estoy deacuerdo en que ellos pueden hacer lo que quieran con sus vidas, estar con la minas que quieran pero tendria que haber un poco de respeto hacia los fans (creo yo), me acuerdo cuando Aki estaba en el hotel y habia una de las bailarinas que estuvieron en el Luna Park que lo abrazaba y lo tocaba xD O sino cuando Lauri aparecio en el hotel con dos pares de gatos (eso no lo vi, me lo contaron)
Yo digo, que hay gente que se ha quedado todo el tiempo afuera del hotel para esperarlos, desde la noche a la mañana, con frio, etc y que aparesca Lauri con esas chicas y ensima ni quizo quedarse un momento para sacarse fotos con las fans... es un poco feo que te pase eso :/ O sea, gracias a nosotros estan donde estan y son tan conocidos, gracias a los fans... creo que merecemos un poco de respeto.. nose. Aunque ellos son muy buenas personas, se han sacado fotos con casi todos
Creo que Eero es el que mas se pone en el lugar de nosotros. Se que debe ser cansador tener mucha gente alrededor pidiendo fotos y todo eso, pero tampoco que aparescan con gatos mientras los esperamos toda la noche ¬¬
Los pobres chicos vienen a tocar y no pueden estar saludando a todos encima habia demasiada gente y que la mayoria no es fan ¬¬ Se que es feo quedarse a fuera y tener frio xq lo pase muchas veces x ellos. Pero tambien comprendo que tienen que difrutar un poco no estar cuando llegan a las 6 am ( lo digo x Lauri que estaba borracho xD ) onda entiendan un poco somos fans y teniamos que comprenderlos tambien a ellos. TR son muy buenos con los fans y los fans y los nos fan caretas ¬¬ tendrian que dejar un poco a la banda que estea tranqui no se es mi opinion. Cuanto mas los presionemos menos atencion vamos a tener de ellos.