- Live Promises -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelan Conciertos (Mexico) ! ! !

+11
Miss_Ylonen
Dahiolet
Mary
martintr22
HideFromTheSun
Kary
biterbeauty
LALY
FlorcitaTR
Soe.Thunder
TR-Yani
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cancelan Conciertos (Mexico) ! ! ! - Página 2 Empty Re: Cancelan Conciertos (Mexico) ! ! !

Mensaje por Dahiolet Dom Abr 26, 2009 11:14 pm

yo tambien entro todos los dias a ticketportal.. y vi exactamente lo mismo.. y tambien me dio un miedo! pero en la entrada dice k estran prohibidas las devolusiones.. o algo asi.. no se k onda con eso... a mi la verdad k me preocupo bastante eso... pero ya se me paso.. xq no creo k pase aca... sino ya hubieran avisado..
no se preocupen!!.. vamos a tener nuestro concierto sin probllemas.. Very Happy !!!!!!!
Dahiolet
Dahiolet
~ Hell of a Tester ~
~ Hell of a Tester ~

Femenino
Cantidad de envíos : 446

http://www.fotolog.com/diezr0sasnegras

Cancelan Conciertos (Mexico) ! ! ! - Página 2 Empty Re: Cancelan Conciertos (Mexico) ! ! !

Mensaje por Kary Dom Abr 26, 2009 11:46 pm

martin_bs03 escribió:hace unos dias vi q se habian puesto en verde (disponibles) muchos lugares numerados q antes estaban en rojo (vendidos)...

en donde aparece eso? (pauli)
Kary
Kary
~ Playboys ~
~ Playboys ~

Femenino
Cantidad de envíos : 189

http://therasmusuruguay.foroactivo.com/

Mensaje por martin_bs03 Lun Abr 27, 2009 1:09 pm

entras en ticketportal.com.ar, vas a la parte de The Rasmus. te aparece el planito del luna park, entonces haces click en las diferentes secciones y sale
martin_bs03
martin_bs03
~ Peep ~
~ Peep ~

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Mensaje por melody Lun Abr 27, 2009 1:21 pm

che... eso de los lugares es mui raro.. yo tambien vengo entrando para ver komo va la venta esperando ke diga lleno.. pero alguien sabe ke paso kon los lugares ke aparecieron komo disponibles???

melody
~ Peep ~
~ Peep ~

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Mensaje por pabli302 Lun Abr 27, 2009 11:06 pm

Soe.Thunder escribió:Lo del dengue era un chiste jajaja... ni en pedo suspenden por eso, el virus de mexico es MORTAL !! es TERRIBLE !! es ALERTA SANITARIA !! aca del dengue se habla .. algunos exageran pero alla en pocos dias murieron muchas personas y aca solo se enfermaron y kapas murieron un par pero en bastante tiempo.. no es tan grave, es incomparable, encima el gobierno no se anima a declarar la alerta sanitaria jajajajajaja

Pd: los que suspendieron el recital no fue la banda !! Ellos iban a tocar... las de Salud del Mexico..los del gobierno fueron los que sus pendieron todas las actividades culturales.

SOE, quedate tranquila, te explico: el virus de la gripe porcina existio siempre, solo que se transmitia de un cerdo al ser humano que estaba con el, ahora el virus hizo una mutacion y se contagia tambien de humano a humano....es super contagiosa pero solo tiene una mortalidad en humanos del 1 al 4 %; si lo agarras es perfectamente curable, solo que no hay que automedicarse sino podes generar resistencia a los remedios antes de contraerlo y ahi si no te lo sacas; el gran problema es el panico que genera en la gente por eso las bataolas en Mexico, la psicosis, cancelaron todas las actividades economicas y lo peor quizas cancelen todos los vuelos de salida de Mexico....pero no es super mortal ni ahi, hay cosas mucho peores, The Rasmus no va a tener problemas por eso en los demas paises de America que no sean Mexico, Canada y EEUU.
pabli302
pabli302
~ Hell of a Tester ~
~ Hell of a Tester ~

Masculino
Cantidad de envíos : 371

Mensaje por Soe.Thunder Mar Abr 28, 2009 5:50 pm

Ah jeje gracias x la info, la verdad que con esto de TR y como me voy d vakas la semana que viene estoy sin mirar la tele ni leer el diario x internet jejeje asi que ni idea. ahora ya estoy enterada d nuevo jejeje.
Soe.Thunder
Soe.Thunder
~ Dead Letters~
~ Dead Letters~

Femenino
Cantidad de envíos : 895

http://www.twitter.com/soeargentina

Mensaje por pabli302 Miér Abr 29, 2009 1:09 am

a las ordenes SOE; besos grandes, que disfrutes mucho el recital (ojala me mandes alguna foto de la banda) y que pases lindas vacaciones.
pabli302
pabli302
~ Hell of a Tester ~
~ Hell of a Tester ~

Masculino
Cantidad de envíos : 371

Mensaje por Fio Mar Mayo 26, 2009 7:59 pm

Alfinal cuantos suspendieroon O.o estoy perdida ya leo
Fio
Fio
~ Dead Letters~
~ Dead Letters~

Femenino
Cantidad de envíos : 1380

http://www.fotolog.com/darkrosered

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2