Hola! Soy nueva! ;)
+2
Soe.Thunder
AdriST
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Soy nueva! ;)
Hola a todos! Mis cordiales saludos desde Asuncion, Paraguay Estoy contenta de estar aqui, me gusta el foro y bien ya esta llegando a otros paises como se daran cuenta
Me entere sobre la existencia de este FC gracias a una amiga argentina que tambien es miembro. Por cierto, ire al concierto del 29 en el Luna Park viajare una distancia considerable solo por ver a mis queridos chicos de THE RASMUS
Espero me acepten en el foro y hacer nuevos amigos aqui y tambien conocer a alguno de ustedes durante mi semana en Buenos Aires, estaria encantada
Un beso enorme a todos!
Larga vida a THE RASMUS
Me entere sobre la existencia de este FC gracias a una amiga argentina que tambien es miembro. Por cierto, ire al concierto del 29 en el Luna Park viajare una distancia considerable solo por ver a mis queridos chicos de THE RASMUS
Espero me acepten en el foro y hacer nuevos amigos aqui y tambien conocer a alguno de ustedes durante mi semana en Buenos Aires, estaria encantada
Un beso enorme a todos!
Larga vida a THE RASMUS
AdriST- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 18
Re: Hola! Soy nueva! ;)
Hola, como andas? Bienvenida , soy Soe de Mar del Plata.
Como t llamas? que edad tenes?
=)
Como t llamas? que edad tenes?
=)
hola!! bienvenida!!
que buena onda q te vengas desde paraguay solo por TR!!
si qres charlar o algo agregame al msn
bailarina_enla_oscuridad__@hotmail.com
que buena onda q te vengas desde paraguay solo por TR!!
si qres charlar o algo agregame al msn
bailarina_enla_oscuridad__@hotmail.com
biterbeauty- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 73
Gracias chicas por el recibimiento
Por cierto me llamo Adriana, tengo 21 años y bueno, mi msn para quienes gusten es...
st_rasmusera@hotmail.com
Realmente estoy interesada en contactar con gente de aqui para unirme al grupo el dia del concierto.
Mil gracias
Por cierto me llamo Adriana, tengo 21 años y bueno, mi msn para quienes gusten es...
st_rasmusera@hotmail.com
Realmente estoy interesada en contactar con gente de aqui para unirme al grupo el dia del concierto.
Mil gracias
AdriST- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 18
Mi msn es soe_fromthehell@hotmail.com y yo voy sola, seguramente me junte con las chicas ..agregame si queres, beso =)
Hola Adri, como estas ? BIENVENIDA...te va a encantar el foro; son gente re-abierta; yo soy de Uruguay....dentro de poco el foro va a ser Latinoamericano jajaja.
Bueno, besos grandes y nuevamente BIENVENIDA, deja muchos mensajitos.
Saludos:Pablo.
Bueno, besos grandes y nuevamente BIENVENIDA, deja muchos mensajitos.
Saludos:Pablo.
pabli302- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 371
Holaaaaaa bienvenida al foro!
Bueno mas q nada este msj es para darte la bienvenida y que cualkier duda,consulta,critica y/o sugerecia q tengas x fas no dudes en decirnos dale? Bue espero q andes d 10 y ahh antes q m olvide mi nombre es Valeria pero siempre firmo como Miss_Ylonen y soy la presi de Live Promises! XD
Kisses Rasmuseros!
Bueno mas q nada este msj es para darte la bienvenida y que cualkier duda,consulta,critica y/o sugerecia q tengas x fas no dudes en decirnos dale? Bue espero q andes d 10 y ahh antes q m olvide mi nombre es Valeria pero siempre firmo como Miss_Ylonen y soy la presi de Live Promises! XD
Kisses Rasmuseros!
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370