~ Nuestras Fotos ~
+2
Miss_Ylonen
Fio
6 participantes
- Live Promises - :: The Rasmus :: Fotos
Página 1 de 1.
~ Nuestras Fotos ~
Bueno abro este topic con el motivo que suban la cantidad de fotitos que quieran de ustedes y asi nos conocemos y reconocemos en el reci eaea suban pic o palo
Posta suban asi nos reconocemos aunque aviso que yo soy mala reconociendo gente xD
Subo una fotito mia de hace un mes o mas O.o
Posta suban asi nos reconocemos aunque aviso que yo soy mala reconociendo gente xD
Subo una fotito mia de hace un mes o mas O.o
Re: ~ Nuestras Fotos ~
Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Buena idea Fio! Voy a subir mi pic tmbn y aunq no lo creas yo tmbn soy mala para reconocer gente! XD y encima a eso sumale q uso anteojos x ende no veo una mierda! jajajajajaja, eso si para tngo un muy buen ojo! jajajaja
Bue subo mi pic y m dejo d boludear! XD
Aclaracion: En esta pic estoy cn mi amiga Nadia en la Bond Street
Bue subo mi pic y m dejo d boludear! XD
Aclaracion: En esta pic estoy cn mi amiga Nadia en la Bond Street
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
a mi tambien me pasa eso d no reconocer a la gente en la calle, soy medio colgada para esas cosas xD
dejo una mia con mi perro Benchi
FOTO
dejo una mia con mi perro Benchi
FOTO
p@to!- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 126
fio.. como se hace para subir la foto y k se vea asi de grande ?¿?¿? perdon x mi ingorancia.. y mis faltas de ortografia.. xDD!
Cómo poner una imagen:
Para poder subir una imagen en tu perfil debes primero hostearla en un sitio de Image Hosting, estas son algunas sugerencias:
Sitios:
www.photobucket.com
www.imageshack.us
Para el avatar debes copiar la URL de la imagen y pegarla en tu perfil.
Para la firma: en el mismo sitio donde hosteas la foto, copias la dirección que dice img, o la que esta entre y la pegas en la firma y listo!
Estas reglas pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, si la Administración lo considera conveniente. Si no estas de acuerdo con nuestra forma de manejar el foro puedes buscar otra alternativa.
Espero que te ayude =)
Para poder subir una imagen en tu perfil debes primero hostearla en un sitio de Image Hosting, estas son algunas sugerencias:
Sitios:
www.photobucket.com
www.imageshack.us
Para el avatar debes copiar la URL de la imagen y pegarla en tu perfil.
Para la firma: en el mismo sitio donde hosteas la foto, copias la dirección que dice img, o la que esta entre y la pegas en la firma y listo!
Estas reglas pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, si la Administración lo considera conveniente. Si no estas de acuerdo con nuestra forma de manejar el foro puedes buscar otra alternativa.
Espero que te ayude =)
Ahora voy a lo d mi novio y pongo una mia q me re olvide desde q esta el mensaje jejeje
yo soy la de mi avatar, pero voy a subir otra en donde se me vea mejor la cara, pero tengo q esperar a q se carguen las pilas de mi camara y despues pasarlas a la compu.
LALY- ~ Playboys ~
-
Cantidad de envíos : 275
borre la q me saque con la webcam xq recien me acorde q tenia esta foto guardada en la notebook de mi hermana , por lo menos se ve mejor
Última edición por LALY el Jue Jun 25, 2009 2:11 am, editado 2 veces
LALY- ~ Playboys ~
-
Cantidad de envíos : 275