SOY NUEVITO !!
+7
Mariana
p@to!
Soe.Thunder
Fio
HideFromTheSun
Kary
pabli302
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SOY NUEVITO !!
Muy buenas ideas!!!
yo se que en el Live hay tanto hombres como mujeres y son muchos, pero acá hay pocos fans activos, eh? xD
yo se que en el Live hay tanto hombres como mujeres y son muchos, pero acá hay pocos fans activos, eh? xD
3lInt0- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 102
Gracias SOE; gracias FIO; veo capaz abro un topic de algun juego o adivinanza (si me prometen darle bola).
Saludos.
Saludos.
pabli302- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 371
si queres mejor t abro una categoria y ahi abri topics asi esta todo separada y masomenos ordenado =)
Dale, vos guiame FIO, porque no te burles...pero encaro poco del funcionamiento del foro aun me falta recorrerlo un poquito mas.
Gracias y perdon la molestia.
Gracias y perdon la molestia.
-
Jajajajaja, creo q ya t respondieron las moderadoras del foro! XDpabli302 escribió:Vale, me dijiste que podia preguntarte cosas, puedo hacerte unas preguntas ??
1) Y los demas varones del foro ?? Me encanta que hayan tantas chicas...pero no me meti en un foro solo de mujeres verdad ?? jajaja...si soy el unico varon activo bueno mientras ustedes me acepten yo contento.
2) Hay topics tipo de juegos, adivinanzas entre nosotros, preguntas de cuanto sabes de TR o cosas asi ??
3) Para sugerencias ?? Por ejemplo al topic de presentacion de cada uno donde se llena tipo una ficha personal; yo le agregaria items..
Bueno si no te es molestia y me evacuas las dudas te agradezco; saludos enormes: Pablo.
ellas son las q se encargan d los topics y todo asiq eso mejor preg a ellas, yo m encarfo d otra cosa,mas lo q es noticias y todo eso, del foro se encargan ellas! XD
Y si hay pocos hombres en el foro pero d a poco se van incorporando mas, y espero q haya muuuchos mas asi no t sentis tan rodeado x mujeres! XD
jajajajajaja
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
No te preocupes Valeri; no me molesta para nada estar rodeado de tantas mujeres cuando son tan buenas personas, calidas y abiertas a aceptar personas nuevas en el foro como ustedes. Besos: Pablo.
-
HOLA!!!
tengo q decir GUAU!!! x hacerte el tatuaje!! esta fatal!!!
cuantos años tenes?
Tincho [...The Wanderer...]
cuantos años tenes?
Tincho [...The Wanderer...]
martin_bs03- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 40
Posta que si eh! Me sumo a Tincho!
Pablo no tenés alguna foto en la que se vea más grande?
Pablo no tenés alguna foto en la que se vea más grande?
3lInt0- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 102
Me voy a intentar sacar una foto mas grande; y la pongo de avatar...de la edad...ay tengo que decirla ??? Ta bien, tengo 31...no se burlen...
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.