29 de Abril 2009 - Luna Park (cambio la fecha!!)
+2
p@to!
Soe.Thunder
6 participantes
Página 1 de 1.
29 de Abril 2009 - Luna Park (cambio la fecha!!)
Bueno, abro este topic para que comentemos de este recital que se nos aproxima jejeje Asi hablamos del reci en el subforo que corresponde. !
En la pagina del Luna Park hay un planito de otros recitales que puede llegar a ser como el de The Rasmus ..
En la pagina del Luna Park hay un planito de otros recitales que puede llegar a ser como el de The Rasmus ..
Última edición por Soe.Thunder el Mar Mar 17, 2009 4:41 pm, editado 2 veces
Re: 29 de Abril 2009 - Luna Park (cambio la fecha!!)
me ganaste d mano, justo estaba x abrir un topic asi xD
ay!!!!!!!!!!!q emocion!!!! no veo la hora d tener esas entradas en mis manos y... q sea 3 d mayo obvio
ay!!!!!!!!!!!q emocion!!!! no veo la hora d tener esas entradas en mis manos y... q sea 3 d mayo obvio
p@to!- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 126
Perfecto topic y tambien me ganaste de mano *.* quiero que vendan las entradas yaaa
Yo pregunté por las entradas en internet (en la pagina de Luna Park) y me dijeron:
"Por el momento no tenemos ningún tipo de información de ese show.
Cordiales saludos"
"Por el momento no tenemos ningún tipo de información de ese show.
Cordiales saludos"
ayuda!!!!!
la verdad ultimamente ando deskonectada del mundo... pero por un milagro oi se me ocurrio buskar aver si abia alguna novedad sobre the rasmus y me enkontre kon la noticia de ke vienen... entre a la pag del luna y no ai nada...
aunke supuestamente la fecha ya esta confirmada..
mi gran problema es q estoi de 5 meses y medio...y para mayo voi a tar kasi de 7 kosa ke me preokupa mucho.. kiero ver komo es el estadio y demas para ver donde me puedo meter .... toi pensando seriamente en komprar la entrada de "kampo" por decirlo de alguna manera.. pero tampoko kiero arriesgar la salud de mi beba... porfa kualkier info ke tengan mandenmela a mi mail por ke me toi muriendo d la angustia...
mi mail es twin_spika@hotmail.com por favor... necesito kualkier info ke tengan...
muchas gracias..
melody- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 15
Te recomiendo que vayas a platea, ni se te ocurra ir a campo xq va a ser muy cansador xq ademas seguramente va a haber bandas soporte, vas a tener que estar mucho tiempo parada y te van a empujar de todos lados si tenes pensado estar cerka de campo, sin contar el calor que va a haber, en platea vas a poder estar sentada e ir en un horario cercano a cuando empiesen ellos ya que tenes un lugar ya determinado, cualquier info nueva la ponemos aca apenas la sepamos, por ahora..sabemos que se cambio la fecha al 29/4 !
yo tmb te recomiendo ke vayas a platea...
yo tengo un nene de una año y se lo cansador ke es estar parada y con cinco meses de embarazo! la panza pesa jejejeje
ademas va ser mejor para vos y tu bb estar sentada... cuando yo fui al recital de withe stripes en el luna no habia algun tipo de vaya ke separe el campo de la platea solo la mas cara jejejejeje y yo kreo ke de ultima si llegas a ir a campo igual podrias sentarte cuando te sientas cansada pero tendrias ke fijarte para ke despues no vaya a ser ke no tengas lugar para sentarte aunke deberian cedertelo... igual no kreo ke la gente sea tan bruta de verte con la panza y no tener cuidado de no golpearte pero uno nunka sabe... espero haberte ayudado en algo...
igual te digo mejor anda a platea...
yo tengo un nene de una año y se lo cansador ke es estar parada y con cinco meses de embarazo! la panza pesa jejejeje
ademas va ser mejor para vos y tu bb estar sentada... cuando yo fui al recital de withe stripes en el luna no habia algun tipo de vaya ke separe el campo de la platea solo la mas cara jejejejeje y yo kreo ke de ultima si llegas a ir a campo igual podrias sentarte cuando te sientas cansada pero tendrias ke fijarte para ke despues no vaya a ser ke no tengas lugar para sentarte aunke deberian cedertelo... igual no kreo ke la gente sea tan bruta de verte con la panza y no tener cuidado de no golpearte pero uno nunka sabe... espero haberte ayudado en algo...
igual te digo mejor anda a platea...
Jaz- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 116
Lo mismo digo anda mejor a la platea ^^ es mas seguro para vos ^^