Hola rasmuser@s!!!! =D
+3
Fio
Soe.Thunder
3lInt0
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola rasmuser@s!!!! =D
Buenas a todos! Me presento:
Soy Eliana / Eli / Elito... tengo 21 años y, como muchos, conocí la banda cuando apareció In The Shadows (aunque me enganché posta con Guilty xD)
Ahí empecé a investigar la banda y oooobviamente los adoré por completo.
Definitivamente marcan un antes y un después en mi vida. Su música es esencial para mí.
Siempre quise entrar en alguna comunidad de rasmuseros pero por alguna y otra razón nunca lo hice. O no me animaba, me colgaba, "no me admitían", etc.
Quizás a algunos les suene del foro The Fantasy... ahí es donde me crucé con un par de fanas que me parecieron copadas, (y me aclararon algunas dudas sobre el fans club ) y decidí darme una vuelta por acá =)
Estuve chusmeando un poco el foro y me parecen muy buena onda.
No crean que me registro solo porque vienen a Argentina (sino lo habría hecho ya en dos oportunidades jaja). Sino porque al fin me decidí en ver qué onda con los fans rasmuseros ^^ con los que he compartido pogos sin conocerlos!
La tercera es la vencida
No sé como terminar la presentación... ya se!
¿Pedimos todos "Not like the other girls" y temas de Into el 3 de mayo? =D jajaja
Besotes!!!
Eli
Soy Eliana / Eli / Elito... tengo 21 años y, como muchos, conocí la banda cuando apareció In The Shadows (aunque me enganché posta con Guilty xD)
Ahí empecé a investigar la banda y oooobviamente los adoré por completo.
Definitivamente marcan un antes y un después en mi vida. Su música es esencial para mí.
Siempre quise entrar en alguna comunidad de rasmuseros pero por alguna y otra razón nunca lo hice. O no me animaba, me colgaba, "no me admitían", etc.
Quizás a algunos les suene del foro The Fantasy... ahí es donde me crucé con un par de fanas que me parecieron copadas, (y me aclararon algunas dudas sobre el fans club ) y decidí darme una vuelta por acá =)
Estuve chusmeando un poco el foro y me parecen muy buena onda.
No crean que me registro solo porque vienen a Argentina (sino lo habría hecho ya en dos oportunidades jaja). Sino porque al fin me decidí en ver qué onda con los fans rasmuseros ^^ con los que he compartido pogos sin conocerlos!
La tercera es la vencida
No sé como terminar la presentación... ya se!
¿Pedimos todos "Not like the other girls" y temas de Into el 3 de mayo? =D jajaja
Besotes!!!
Eli
3lInt0- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 102
Re: Hola rasmuser@s!!!! =D
Primero que nada Bienvenida, Soy Soe y yo tmb estoy en el foro de Fantasy desde hace poquito pero no entro mucho,..todavia no les case la onda jajaja pero aca entro diariamente y con Fio somos por ahora de las que mas se copan dejando mensajes jajajaja..
Seguro la vas a pasar re bien, y mas ahora que estamos RE EMOCION porque viene jejeje..
Te esperamos seguidito
Seguro la vas a pasar re bien, y mas ahora que estamos RE EMOCION porque viene jejeje..
Te esperamos seguidito
Bienvenidad niña =) Me encanta que tener me gusto mucho su presentacion ^^ Entiendo que te cuelgues con el tema de los foros xD yo tarde mil año en anotarmen en el latinoamerica y en foros de otras bandas :p
Espero conocerla pronto y yo tambien quiero que toquen tema de into
Posteaa muchito y si Soe y yo posteamos demasiado xDD
Espero conocerla pronto y yo tambien quiero que toquen tema de into
Posteaa muchito y si Soe y yo posteamos demasiado xDD
Bienvenida Eli!!!
yo tambien soy dl foro The Fantasy, estoy cn el mismo nick pero no soy d postear mucho xD
espero verte seguido por el foro y conocerte pronto
y siiiii pidamos Not like the other girls y muchos temas de Into!!!!
yo tambien soy dl foro The Fantasy, estoy cn el mismo nick pero no soy d postear mucho xD
espero verte seguido por el foro y conocerte pronto
y siiiii pidamos Not like the other girls y muchos temas de Into!!!!
p@to!- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 126
Gracias lindas!!!
Pato te crucé muchas veces en el otro foro!! me re acuerdo!
Y de Soe también me acuerdo! Creo que fuiste vos la que me aclaró las dudas jajaj
Ahí soy 3lit0. Acá le agregué la N por Into =P
Gracias a las 3 por la bienvenida =)
Ahora me voy a chusmear el foro para conocerlas mejor ^^
Pato te crucé muchas veces en el otro foro!! me re acuerdo!
Y de Soe también me acuerdo! Creo que fuiste vos la que me aclaró las dudas jajaj
Ahí soy 3lit0. Acá le agregué la N por Into =P
Gracias a las 3 por la bienvenida =)
Ahora me voy a chusmear el foro para conocerlas mejor ^^
3lInt0- ~ Peep ~
Holaaaaa! Bienvenida al foro! Y espero q te guste y q te enganches como nosotras! XD
Mi nombre es Valeria y soy la presi del Fans Club! XD
Kiero q sepas q sos re bienvenida, y sabe q cualkier duda, consulta,critica y/o sugerencia seran bienvenidas! XD
Espero poder conocernos mejor x aca x el foro y NOS VEMOS EN MAYO! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! JAJAJAJAJJAA
I
Mi nombre es Valeria y soy la presi del Fans Club! XD
Kiero q sepas q sos re bienvenida, y sabe q cualkier duda, consulta,critica y/o sugerencia seran bienvenidas! XD
Espero poder conocernos mejor x aca x el foro y NOS VEMOS EN MAYO! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! JAJAJAJAJJAA
I
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
Gracias Valeeeeeee!
La verdad que hasta hora muy buena onda todo
Justo dejé unas preguntas en la parte del Fans Club, no se si estará bien donde las puse jaja!
No puedo creer... menos de dos meses gente! Increíble.
La verdad que hasta hora muy buena onda todo
Justo dejé unas preguntas en la parte del Fans Club, no se si estará bien donde las puse jaja!
No puedo creer... menos de dos meses gente! Increíble.
3lInt0- ~ Peep ~
jeje siii Bienvenida niña
ke bueno ke ande por aki si ke si
espero ke nos llevemos muy bien
ke bueno ke ande por aki si ke si
espero ke nos llevemos muy bien
Muchas gracias!!!
Nos estamos leyendo ^^
Nos estamos leyendo ^^
3lInt0- ~ Peep ~
Bienvenida!!!! )
Awwwwwwwwwwwwww yo quiero temas de Into pero no creo que toquen^Y_Y
Igual con que toquen F-f-f-fallling versión normal me conformoooooo
La acústica era re amor pero F-f-f-falling tiene poder guacho xD
Y Liquidddd normall quieroo *-*
Awwwwwwwwwwwwww yo quiero temas de Into pero no creo que toquen^Y_Y
Igual con que toquen F-f-f-fallling versión normal me conformoooooo
La acústica era re amor pero F-f-f-falling tiene poder guacho xD
Y Liquidddd normall quieroo *-*
Muchas gracias Sabri!!!
Yo tengo fe que si les gritamos INTOOOOOOOOOO
algo tocan xD
Y también suelo preferir las versiones normales, tienen más powaaa xD
El otro día vi un video que tocaban un pedacito de SOMEONE ELSE (si no recuerdo mal), y era un video actual!
Sería tan feliz!!!! xD
Yo tengo fe que si les gritamos INTOOOOOOOOOO
algo tocan xD
Y también suelo preferir las versiones normales, tienen más powaaa xD
El otro día vi un video que tocaban un pedacito de SOMEONE ELSE (si no recuerdo mal), y era un video actual!
Sería tan feliz!!!! xD
3lInt0- ~ Peep ~
3lInt0 escribió:
Me harian muy feliz si cantan ese tema es mi cancion preferida en todo el mundo de todas las bandas que conosco !! me encanta !! me encanta !! me encanta !! me encanta !! me encanta !! me encanta !! me encanta !! me encanta !! me encanta !! me encanta !! me encanta !! me encanta !! me encanta !! me encanta !!
Página 1 de 1.