Rumor sobre el proximo single de TR!
+4
rasmusera_dark
beautiful_disgrace
Soe.Thunder
Miss_Ylonen
8 participantes
Página 1 de 1.
Rumor sobre el proximo single de TR!
Wenasss!
Bueno, les cuento que en la pagina de hellofasite(italia) se rumorea que Eero dijo en una entrevista en budapest que el proximo single a estrenar va a ser YOUR FORGIVENESS! La verdad es q esto m sorprendio bastante xq esperaba q sea otro el single a estrenar pero si es decision d TR bienvenido sea! Bueno solo nos queda esperar a que se confirme este rumor! Asique rasmuseros/as crucen los dedos para que la confirmacion sea pronto!
Kisses Rasmuseros!
Bueno, les cuento que en la pagina de hellofasite(italia) se rumorea que Eero dijo en una entrevista en budapest que el proximo single a estrenar va a ser YOUR FORGIVENESS! La verdad es q esto m sorprendio bastante xq esperaba q sea otro el single a estrenar pero si es decision d TR bienvenido sea! Bueno solo nos queda esperar a que se confirme este rumor! Asique rasmuseros/as crucen los dedos para que la confirmacion sea pronto!
Kisses Rasmuseros!
Miss_Ylonen- ~ Hell of a Tester ~
-
Cantidad de envíos : 370
Re: Rumor sobre el proximo single de TR!
Gracias por la info Vale, esperemos que llegue pronto..aunque los que tenemos el cd los escuchamos todos los temas seguidito jejeje
wiiiii....io espero ke asi sea
si ke si...gracias por la info
si ke si...gracias por la info
ay!! buenisimo!
gracias x la info,
ahora solo qda esperar a q confirmen el rumor
gracias x la info,
ahora solo qda esperar a q confirmen el rumor
p@to!- ~ Peep ~
-
Cantidad de envíos : 126
Me gusta ese temaaaaaaa vamos estan haciendo singles los temas que mas me gustan
Kiitos por la info :albino:
Kiitos por la info :albino:
Your Forgiveness es mi tema preferido!!!! Ojalá lo confirmen , gracias por la info
Oli- ~ Peep ~
- Cantidad de envíos : 7
Yo hablo con un chico Sueco que tiene la página sueca de TR, y unos de los primeros recitales del Tour fueron en Suecia, y el me conto cuando volvió del primero que fue (hijo de putaa x333) que Eero dijo que lo había filmado él. A mi me suena que va a ser onda Immortal, que nunca supe si fue single, o Eero estaba aburrido y pusieron el video que se mando con recopilaciones de sus videitos around the world (R) Y NOS PUSO A NOSOTROSSSSSSSSS ♥ *-*
xDDDDDDDDDD
Yo quiero verlo yaaa y quiero saber quienes ganaron ese concursoo para el DVD nuevo!!
Se imaginan que eligen a alguna fan de Argentina, yo me mueroooooooooooo x3333
xDDDDDDDDDD
Yo quiero verlo yaaa y quiero saber quienes ganaron ese concursoo para el DVD nuevo!!
Se imaginan que eligen a alguna fan de Argentina, yo me mueroooooooooooo x3333
Ahhhhh yo tmbn kiero verlo YA! Y m muero x saber kien gano el concurso para parecer en el DVD de !
Y si llega a salir alguien de ARGENTINA! La bombardeamos cn regalos y cosas para que le de a la gente q venga a firlmarla para q se lo den a ! jajajaja
Y si llega a salir alguien de ARGENTINA! La bombardeamos cn regalos y cosas para que le de a la gente q venga a firlmarla para q se lo den a ! jajajaja
-
Pera, pera, pera.. yo ando medio confundida? Que concurso ? Que alguien me explique..
jajaja yo t explico Soe, hace maso 2 meses un poco mas creo xq la verdad es q no m acuerdo,el staff q hacen los dvd d postearon en el myspace de la banda un link a una pagina para q los fans llenen una especie de cuestionario con cosas relacionadas cn TR y las historias de los fans y los q salian sorteados se les iba a mandar un mail para arreglar una fecha y un lugar para q esta gente les haga una entrevista contando sobre su fanatismo x tr y creo q tmbn los iban a filmar en un recital y todo esto dsps iba a estar en un dvd de pero dsps no se supo nada mas y.... cm q nos dejaron cn la intriga y a la espera del mail diciendo si ganamos o no! Pero bue esperemos tener una rta pronto y q gane alguien d Argentina! Wiiiiiiiii! (L)Soe.Thunder escribió:Pera, pera, pera.. yo ando medio confundida? Que concurso ? Que alguien me explique..
-
Hay, gracias, ya entendi jejejejeje, no tenia idea, asi que yo no gano xq ni participe, ustedes participaron ???
Yo si participe x eso estoy esperando el fucking mail! Pero no c, hasta ahora no c supo nada ni tmpoco de nadie q haya ganado xq si alguien gano algo eso se sabe enseguida! Asiq no c q onda cn esto! Lo unico q espero es tener suerte y salir sorteada! jajaja no keria nada la mina! Pero fuera d joda, si llego a ganar(cosa q dudo) m MUEROOOOO, VUELVO A VIVIR Y M VUELVO A MORIR Y VUELVO A VIVIR!
-
jajajajajajajjajaja y si te filman vos decis: BUENO, Y LE QUIERO AGRADECER POR TODO A SOE ! QUE ES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO
Hasta yo me muero si ganas T_T la re emocion la presi de Live que agne estaria buenisimo ^^
Yo también participé y traduje varias para otros fans que no sabían mucho inglés jojo
Hubo mucha charla por esto porque nadie sabe si es sorteado o que onda, según yo, por las preguntas que hacen (y porque también se podían incluir fotos con ellos) no va a ser sorteado. Para mi que van a elegir los de Playground según las historias, como hicieron con el concurso del Street Team que gané yo x3333333333
Yo me muero no aguanto!!
Pero Vale creo que no iba a ser de Black el DVD eh!
Osea supuestamente era una gira en vivo del Tour nuevo, así que para mi saldrá el año que viene ese DVD.
Se imaginan si vienen y ponen algún temita acá en vivooo?
Me muerooooooooo x33333333333333
Hubo mucha charla por esto porque nadie sabe si es sorteado o que onda, según yo, por las preguntas que hacen (y porque también se podían incluir fotos con ellos) no va a ser sorteado. Para mi que van a elegir los de Playground según las historias, como hicieron con el concurso del Street Team que gané yo x3333333333
Yo me muero no aguanto!!
Pero Vale creo que no iba a ser de Black el DVD eh!
Osea supuestamente era una gira en vivo del Tour nuevo, así que para mi saldrá el año que viene ese DVD.
Se imaginan si vienen y ponen algún temita acá en vivooo?
Me muerooooooooo x33333333333333
Soe.Thunder escribió:Hide... que ganaste de street ? contaaaaaaaame !! jejeje
Había un concurso antes de que saliera Black Roses, como dos meses antes, que había que hacer el banner y Playground iba a elegir algunos y los que quedaban elegidos eran aprovados por Universal y Playground y pasaban a ser oficiales (están en el foro como oficiales) y los creadores se ganaban Black edición especial (con el DVD *-*) firmado por TR.
No pensé ni en pedo que ibamos a ganar pero le dije a mi mejor amiga fan de TR que estudia diseño que me ayudara con el photoshop y lo haciamos, hicimos como 5 y como un mes después me llegó un mail del Street (porque en ese momento yo sola estaba en el ST y yo lo mandé) que habiamos ganado no lo podía creeeeeeeeeer x3333333333
No caí hasta que llegó encima estaba todos los días que venía del colegio LLEGO LLEGOOOO? y todos nooo ¬¬' x.D y un día no pregunté porque era Sábado, y ese día me llamó mi mamá y me dijo que fuera para la casa de mi abuela (que vive acá pero en la casa de atrás ) que me quería decir algo, y fui y me dijo "Me regalaron algo y te lo quiero dar a vos fijate en la pieza" entré y estaba el sobreeeeee que tenía un sticker de la rosa negraaaaaaaaaaaaaaaa casi me mueroooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tiré en la cama a gritar jajajajaja
*-------*
Es como que no caí igual x.D porque nunca en la vida me había ganado nada, y encima ganamos con el banner más simple de todos x.D
Llegó un sábado y el miércoles o jueves creo, de la semana que venía salió acá el BR editado en Argentina, así que tampoco me llegó mucho antes, pero igual tardó por la distancia y el servicio de mierda supongo jaja porque a las de Europa que ganaron les llegó al toque, venía de Suecia *-*
(Awwwwwwwwwwww gracias por el Carlitox, Soeeeeeeeeeeee *-* )
AHHHHHHHHHHHHHHHHH Que copaaaaaaaaaaaaado, me re alegro x vos (mira q no soy de alegrarme por los demas jeje) pero esta re bueno lo que te paso, ademas da esperanzas para la gente de aca que siempre capaz pensamos q no nos van a dar bola o se van a fijar mas en los de europa capaz, que copado jejeje..te felicito, ojala este concurso de ahroa lo gane alguna de ustedes jeje xq yo ni participe jejeje
waaaaaaaa deberia unirme al street pero soy mala con el ingles y me cuesta comunicarme U.U
Gracias Soe!
Si es re loco yo tampoco lo podía creer primero porque nunca había ganado nada y ganar esto era como OMG osea que más podía pedir? (exceptuando conocerlos a ellos xDD) y por eso de Argentina también!
Porque me pareció re raro jaja pero gané yo, dos chicas mexicanas, una italiana y una portuguesa, así que re bien.
En el sobre habían mandado SABRIA en vez de Sabrina los de Playground re bien jajajaja
Ni que fuera raro
Fio, no te hagas drama, yo me pongo a leer los primeros posts mios en el foro internacional y me quiero pegar un tiro jajaja pero te puedo asegurar que es la mejor forma de aprender, leyendo otra gente que habla el idioma y equivocandote, yo ahora casi no tengo errores, y eso es por el foro y por chatear siempre en inglés, yo chateo más en inglés que en castellano, porque por el foro desde que me registre es como que agregué la re gente y fui aprendiendo cosas (que apesar de estudiar inglés), que no las aprendés ni yendo a particular, porque quizás son cosas de ahora o lenguaje "slang" que no te enseñan en inglés
Si es re loco yo tampoco lo podía creer primero porque nunca había ganado nada y ganar esto era como OMG osea que más podía pedir? (exceptuando conocerlos a ellos xDD) y por eso de Argentina también!
Porque me pareció re raro jaja pero gané yo, dos chicas mexicanas, una italiana y una portuguesa, así que re bien.
En el sobre habían mandado SABRIA en vez de Sabrina los de Playground re bien jajajaja
Ni que fuera raro
Fio, no te hagas drama, yo me pongo a leer los primeros posts mios en el foro internacional y me quiero pegar un tiro jajaja pero te puedo asegurar que es la mejor forma de aprender, leyendo otra gente que habla el idioma y equivocandote, yo ahora casi no tengo errores, y eso es por el foro y por chatear siempre en inglés, yo chateo más en inglés que en castellano, porque por el foro desde que me registre es como que agregué la re gente y fui aprendiendo cosas (que apesar de estudiar inglés), que no las aprendés ni yendo a particular, porque quizás son cosas de ahora o lenguaje "slang" que no te enseñan en inglés
Quien me pasa la dire del street? Quiero entrar a ver que onda jejeje..